Cómo encontrar empleo en Manhattan

Escrito por true hunter | Traducido por carmen maria garcia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo encontrar empleo en Manhattan
En la Sexta Avenida de Manhattan hay muchas empresas. (New-York, plaque 6th avenue image by François van Bast from Fotolia.com)

Cuando el nivel de desempleo es alto, buscar un trabajo se vuelve un verdadero reto. Trata de mantenerte positivo al empezar a buscar un empleo en Manhattan. Los tiempos son difíciles, pero algunos expertos dicen que los próximos años pueden ser mejores para los buscadores de empleo. De hecho, una encuesta reciente de Bank of America y Merrill Lynch mostró que la mitad de todos los directores de finanzas de los Estados Unidos esperan un aumento de empleos en sus empresas el año próximo. Desarrolla una estrategia de búsqueda de empleo que funcione mejor en Manhattan, independientemente del tipo de mercado de trabajo que encuentres.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Realiza una prueba vocacional, de carrera o de personalidad, laboral en línea. Los resultados de estos cuestionarios pueden ayudarte a identificar los rasgos de tu personalidad, tus habilidades y talentos y una o más posibles carreras en Nueva York. JobHunterBible.com ofrece varios cuestionarios, incluso la prueba de tipología de Jung de Human Metrics, que es gratuita, y la prueba RHETI, de Enneagram Institute.

  2. 2

    Reúne información sobre las tendencias de empleo. Cuando encuentres uno de tu interés, investiga el tipo de educación que se requiere, el promedio de salario en el área de Nueva York y la demanda proyectada del empleo. Consulta el manual ocupacional del Departamento del Trabajo de los Estados Unidos ("The Occupational Outlook Handbook") y la calculadora de coeficientes de ubicación.

  3. 3

    Lee detenidamente varios sitios web, como Homefair.com para tener información adicional sobre el potencial de ingresos en Manhattan y la relación entre el salario y los costos de vida.

    Cómo encontrar empleo en Manhattan
    El horizonte de la ciudad de Nueva York (New York Skyline image by Gary from Fotolia.com)
  4. 4

    Visita el banco de empleos del estado de Nueva York (NewYork State Job Bank), la lista de empleos vacantes en el gobierno de Nueva York en NYC.gov y los enlaces a oportunidades de empleo en la mayoría de los sitios web de la mayoría de las principales corporaciones de Manhattan, como American Express, CBS, CitiGroup, MetLife, Revlon y SONY. La Cámara de Comercio de Manhattan ofrece un directorio empresarial en línea para ayudarte a buscar esta información.

  5. 5

    Abre cuentas en sitios de redes profesionales como LinkedIn y Twitter. Muchos reclutadores promueven sus vacantes entre grupos de profesionales en sitios como estos. No olvides relacionarte en las juntas de las asociaciones de la industria donde quieres trabajar, personal de relaciones públicas de la Cámara y otros Ceventos profesionales en la ciudad de Nueva York y sus alrededores. Las ferias del empleo de la Costa Este realizan una feria del empleo anual en Manhattan.

  6. 6

    Contrata un caza talentos o acude a una agencia consultora, de reclutamiento o de empleo o, si te acabas de graduar, al consejero de carrera de tu campus. Si te contratan, la mayoría de estas agencias cobran a la corporación, no a ti. Headhunters Directory y Citidex.com tienen listas de agencias de colocaciones y caza talentos en Manhattan.

Consejos y advertencias

  • Crea una hoja electrónica en la que anotes los puestos de trabajo y compañías donde has presentado solicitudes.
  • Llega a tiempo a tus entrevistas. A menudo encontrarás construcciones en los caminos y en líneas del metro que pueden ocasionarte demoras, así que infórmate y planea con anticipación.
  • Viste atuendos formales y prepara una lista de preguntas.
  • No pagues para que te realicen una crítica a tu currículo. Mejor pide ayuda a un consejero de empleo en el Centro de Desempleo del Estado de Nueva York (New York State Unemployment Center).

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles