¿Dónde encontrar el manual de usuario de un horno Kenmore?

Escrito por cheyenne cartwright | Traducido por javier enrique rojahelis busto
¿Dónde encontrar el manual de usuario de un horno Kenmore?

Si has perdido el manual de usuario de tu horno, puedes buscarlo en Internet.

stuffed dumplings in oven image by ewa kubicka from Fotolia.com

Sears, la compañía matriz de la marca de electrodomésticos Kenmore, estima que hay por lo menos un producto Kenmore en el 60 por ciento de los hogares estadounidenses. Si tienes un horno Kenmore de Sears que aún funciona y del que has perdido su manual de instrucciones, puedes encontrarlo en Internet. Para los modelos más antiguos también tienes la posibilidad de obtener una copia del manual consultándole a los expertos de Sears.

Otras personas están leyendo

Kenmore

Kenmore es la marca Sears de electrodomésticos de casa. Sears comenzó a usar el nombre de Kenmore en 1927 en una máquina lavadora con rodillo. Desde entonces, la compañía ha expandido la línea de Kenmore para incluir refrigeradores, estufas, aspiradoras y lámparas solares. Aunque los líneas de producción de Kenmore se detuvieron durante la Segunda Guerra Mundial, Sears los reintrodujo en 1946 y no ha dejado de producir estos productos desde entonces. Las innovaciones iniciales incluyeron los pre-ajustes de calor y las ventanas de vidrio en las puertas del horno; ahora, por supuesto, el cielo es el límite en cuanto a las características que se pueden encontrar en una línea de productos Kenmore.

Actuales modelos de hornos

Sears ha adoptado un enfoque proactivo para ayudar a los consumidores que necesitan información sobre sus productos. Para los hornos actualmente en inventario, puedes ir a la página web de Kenmore, hacer clic en "Atención al cliente", y luego hacer clic en "Manuales" en la parte derecha de la página. Esto te llevará a Managemyhome.com, un sitio web mantenido por Sears en el que se puede buscar por artículo o por el nombre del modelo o por el número para encontrar el manual de tu horno. Una vez que hayas encontrado el manual, se puede descargar de forma gratuita en tu propio ordenador.

Hornos más viejos

Si tu horno es un modelo antiguo que ya está en venta en Sears, todavía hay una posibilidad de que puedas obtener una copia del manual. Comienza haciendo clic en "Respuestas" en la parte superior del sitio Managemyhome.com. Escribe tu pregunta, incluyendo el número de modelo de tu horno y haz clic en "Siguiente". Inmediatamente seras llevado a una página de preguntas frecuentes, donde puedes encontrar la información que estás buscando. Si no, puedes enviar tu pregunta a los expertos que controlan el sitio

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media