Vida

¿Cómo encontrar el mejor alimento para mi perro husky siberiano?

Escrito por valerie lauer | Traducido por pei pei
¿Cómo encontrar el mejor alimento para mi perro husky siberiano?

Un buen alimento puede mejorar la calidad de vida de tu husky siberiano.

husky image by Aleksander from Fotolia.com

No todos los alimentos para perros son iguales. La elección de la mejor comida para tu husky siberiano puede mejorar su salud, enriquecer su estilo de vida y beneficiar su desempeño en el trabajo o durante una exposición. El husky siberiano es un perro fornido perteneciente a una raza con mucha energía, habituada al trabajo intenso. Ten en cuenta que los Ingredientes adicionales, el modo de preparación del alimento, los hábitos de comida y la salud inicial del perro, pueden afectar la eficacia de hasta la mejor fórmula alimenticia.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Taza medidora
  • Alimento de alta calidad
  • Tu perro husky siberiano
  • Veterinario de confianza

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Asegúrate de que tu perro está saludable

  1. 1

    Identifica cualquier problema de salud con una inspección veterinaria completa. La mejor comida para un perro sano puede no ser la opción más adecuada para un perro con deficiencias vitamínicas o trastornos genéticos y de salud.

  2. 2

    Estate atento a los signos de displasia de cadera en el husky siberiano. Visita al veterinario si el perro está teniendo problemas para caminar o si muestra signos de malestar. La cadera debe estar completamente desarrollada a la edad de 2 años en perros de razas grandes; así que pide al veterinario que tome radiografías si sospechas de displasia.

  3. 3

    Aprende todo lo que puedas acerca de las alergias del perro y sobre las reacciones desfavorables a ingredientes específicos. Compra alimentos que no contengan estos ingredientes. Recoge el alimento de inmediato si tu perro comienza a vomitar o experimenta diarrea. Consulta al veterinario acerca de los síntomas.

    Ingredientes de los alimentos para perros

  1. 1

    Busca carne de primera en la lista de ingredientes. Los perros son omnívoros y genéticamente depredadores. Puede que las croquetas secas contengan algunas verduras, pero deben tener carne de alta calidad (o harina de carne) en la lista de ingredientes.

  2. 2

    Busca verduras enteras, las cuales son saludables para los perros, especialmente cuando sustituyen a los granos en partículas en el alimento.

  3. 3

    Localiza los suplementos añadidos por los fabricantes. Los ácidos grasos Omega-3 y el aceite de pescado, pueden ser beneficiosos para la salud articular en los perros de trabajo, como es el caso del husky siberiano.

  4. 4

    Determina con un veterinario si tu perro reacciona a los granos enteros. Elige alimentos con granos enteros en lugar de partículas de grano siempre que sea posible. El alimento para perros libre de granos ya se encuentra disponible en la mayoría de las tiendas más importantes de productos para mascotas.

    Alimentando al Husky Siberiano

  1. 1

    Sigue las instrucciones que se encuentran en la parte posterior del paquete de alimento que tu perro come. Localiza el peso del perro y la cantidad de alimento correspondiente.

  2. 2

    Divide la cantidad total de alimento en al menos dos raciones repartidas a lo largo del día.

  3. 3

    Alimenta a tu perro en un entorno tranquilo para evitar el exceso de emoción y la hinchazón, un trastorno digestivo común entre los perros de pecho profundo. Déjalo reposar por lo menos 45 minutos tras la comida antes de hacerlo participar en alguna actividad física vigorosa.

Consejos y advertencias

  • Regula la cantidad de alimento que come tu perro. Los huskies siberianos son una raza activa, así que si llegan a tener sobrepeso, debes reducir la ingesta de alimentos y visitar a un veterinario.
  • Elige alimentos de alta calidad especialmente formulados para el husky siberiano y evita las marcas que contengan subproductos de la harina de carne; ya que pueden contener piezas de sabor desagradable para los animales.
  • Cuando pruebes un nuevo alimento, dáselo a tu perro poco a poco. Es buena idea mezclarlo con su alimento regular para evitar malestares digestivos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media