Finanzas

Cómo encontrar la mejor tasa de interés para los préstamos personales

Escrito por wanda thibodeaux | Traducido por ehow contributor
Cómo encontrar la mejor tasa de interés para los préstamos personales

money makes money image by Andrey Andreev from Fotolia.com

Los préstamos personales, también conocidos como préstamos de firma, son préstamos inseguros que no requieren garantía. Puedes utilizar estos préstamos para cualquier fin. Dado que este tipo de préstamo no requiere garantía, los prestamistas lo consideran como algo más que una responsabilidad. Es por eso que, posteriormente, éstos cobran tasas de interés más altas en los préstamos personales que en otros tipos de préstamos. Sin embargo, si se toma el tiempo para investigar bien, deberías ser capaz de encontrar el mejor préstamo para tu situación.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Obtén una copia actual de tu puntaje de crédito de por lo menos una de las tres oficinas de crédito principales: Equifax, Experian o TransUnion. Dado que los préstamos personales de trabajo son de buena fe, tu puntaje de crédito es una de las únicas cosas que el prestamista tendrá que juzgar para ver los riesgos y determinar la tasa que tu institución puede ofrecer. Liquida todas las cuentas que puedan dañar tu calificación y corrige los datos inexactos.

  2. 2

    Revisa todos tus registros para verificar que la cantidad del préstamo es el mínimo absoluto que necesitas. Algunos prestamistas ajustan las tasas de interés y otros cargos para los préstamos personales en base a la cantidad de dinero que solicites. Después de todo, los préstamos más grandes se traducen en mayor riesgo.

  3. 3

    Visita los sitios web para contactarte con posibles prestamistas y visita o llama a cualquier fuente local. Obtén información sobre la tasa de interés y datos sobre las tasas adicionales, como el pago temprano. Tales cargos adicionales realmente pueden determinar qué prestamista ofrece la mejor oferta, de acuerdo con Loan.com.

  4. 4

    Haz una hoja de cálculo de cada prestamista, tasas de interés y cuotas adicionales.

  5. 5

    Calcula de cuánto dinero será tu deuda en base únicamente al interés. Ubica estos totales en tu hoja de cálculo para referencia.

  6. 6

    Coloca el total de las cuotas obligatorias de cada uno de los prestamistas. Agrega esto al total que se pagará en intereses. Esta cifra indica la cantidad que debes pagar al prestamista, incluso si se cumplen todas las condiciones de los préstamos sin sanciones. Repite el procedimiento con el resto de prestamistas y haz una lista de los totales en la hoja de cálculo.

  7. 7

    Suma todos los gastos no obligatorios (sanciones) para cada uno de los prestamistas. Agrega esto al total de los intereses y a las cuotas obligatorias. Esta cifra indica la cantidad que potencialmente tendrías que pagar si no cumplieras con los términos del préstamo. Repite el procedimiento con el resto de prestamistas y pon los totales en la hoja de cálculo.

  8. 8

    Mira los totales finales en la hoja de cálculo. Encuentra al prestamista que te ofrece la menor multa por incumplimientos, así como la oferta de la menor cantidad de pago sin sanciones. Revisa sus hábitos de crédito y pagos anteriores para determinar cuál es el escenario (a través del préstamo o la adquisición de cuotas adicionales) más realista para ti. Elige uno de los dos últimos prestamistas sobre la base de la revisión.

Consejos y advertencias

  • Consigue un codeudor. Esto te hace un riesgo menor, especialmente si el fiador tiene defectos de crédito. Como resultado, el prestamista puede estar dispuesto a darte una menor tasa de interés que pueda afectar a tu comparación. Siempre puedes pedirle al prestamista cómo un codeudor con un aval en créditos tendría un impacto en tu escenario.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media