Cómo encontrar el mejor traje de baño para la forma de tu cuerpo

Escrito por rachel reeves | Traducido por contributing writer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo encontrar el mejor traje de baño para la forma de tu cuerpo
Choose the right bathing suit for your body type, and you can look beautiful on the beach. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Encontrar un traje de baño que muestre tus mejores características puede ser difícil. Cada tipo de cuerpo tiene áreas que deben ser acentuadas o minimizadas, y usar el traje de baño correcto puede lograrlo. Ya sea que seas muy flaca, gorda o voluptuosa, tengas piernas largas, una cintura corta o peses mucho, hay trajes de baño perfectos para cada tipo de cuerpo. Sólo tienes que conocer los estilos en los que tu cuerpo lucirá maravilloso y los que debes evitar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina cuáles áreas de tu cuerpo quieres acentuar y cuáles prefieres minimizar. ¿Quieres mostrar tus piernas, o necesitas que un traje de baño las haga ver más largas? ¿Eres voluptuosa, o necesitas alguna ayuda en eso? Comprar el mejor traje de baño para tu cuerpo es más fácil si vas con unas metas en mente.

  2. 2

    Decide si usarás tu traje de baño para tomar caminatas lentas en la playa o para pasar la mayoría del tiempo bañándote. Los bikinis son maravillosos para tomar baños de sol, pero un vestido de baño de una pieza es por lo general mejor si vas a nadar algunas millas o si te gusta hacer deportes de playa.

  3. 3

    Elige la parte superior y evita las rayas y patrones si tienes un pecho grande. Evita el bikini sin tiras. Usa colores brillantes y bikinis con patrones para acentuar la parte inferior y retirar la atención del busto. Elige bikinis que se vendan por separado, de tal manera que puedas elegir el tamaño del sostén y de la parte inferior independientemente.

  4. 4

    Compra trajes de baño con alambres de soporte si tienes un busto pequeño. Esto agregará unas pulgadas y balance a tus proporciones. Las mujeres con pechos pequeños se ven maravillosas en colores brillantes, rayas o patrones. Busca bikinis con partes inferiores de colores oscuros y partes superiores de colores brillantes.

  5. 5

    Busca un bikini de corte alto o un traje de baño para hacer ver tus piernas más grandes. Usa un bikini con la parte superior de un color brillante y la parte inferior de un color oscuro, de tal manera que las miradas se centren arriba en lugar de tus piernas cortas.

  6. 6

    Usa un bikini para acortar el torso. Esto parte tu cuerpo, haciendo que tu torso se vea mas corto. Un traje de baño de una sola pieza con un cinturón tendrá el mismo efecto.

  7. 7

    Baja un poco de peso para tener un estómago plano y usar un traje de baño de una sola pieza. Combínalo con un pareo que acentuará tus piernas, mientras desvías la atención de tu barriga.

  8. 8

    Evita tratar de tapar un trasero grande con una parte inferior de bikini igualmente grande ya que esto enfatizará aún más el área. Usa la parte inferior del bikini que tenga un corte un poco más pequeño para hacer que tu trasero se note menos. Contrariamente, si deseas que se note tu trasero, usa colores brillantes, un traje de baño con patrones o uno con voladizos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles