Cómo encontrar mis comentarios en YouTube

Escrito por jimmy boyd | Traducido por valeria garcia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo encontrar mis comentarios en YouTube
Realiza búsquedas de tus comentarios en YouTube. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

YouTube ha aumentado en popularidad para convertirse en uno de los principales sitios de videos en Internet. Los usuarios suben y comparten sus propios videos. Ellos también pueden publicar comentarios en los videos individuales. Sin embargo, el sitio todavía no tiene una función de búsqueda de comentarios en específico para los usuarios individuales. Esto hace difícil rastrear comentarios. Sin embargo, un usuario puede hacer su propia búsqueda de comentarios mediante la comprensión de otras características del sitio y cómo utilizarlas para rastrear comentarios personales

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inscríbete para obtener una cuenta gratuita de YouTube. Los usuarios que deseen publicar comentarios deben tener una cuenta. Una cuenta también proporciona funciones adicionales que permiten la búsqueda de comentarios. Ve al sitio web de YouTube.com y haz clic en el enlace para crear cuenta en la parte superior de la página.

  2. 2

    Busca comentarios recientes de YouTube con "Comment Search" (búsqueda de comentarios). Este es la única característica actual que permite búsquedas directas de nombre de usuario para encontar comentarios. Sin embargo, sólo los comentarios recientes en las últimas horas son listados en la búsqueda. Utiliza esto en el mismo día de publicación de un comentario antes de que exceda el límite de tiempo del resultado de búsqueda.

  3. 3

    Utiliza la sección de favoritos para encontrar comentarios en los videos que el usuario marcó como favoritos. Inicia sesión con el enlace "Sign In" (Ingresar) en la parte superior y desplázate por el nombre de usuario en la parte superior de la página. Haz clic en favoritos en el menú que se despliega. Esta sección realiza un enlace a los videos de "favoritos" del usuario, pero el usuario debe entonces hacer clic en cada video y buscar a través de los comentarios para encontrar sus propios comentarios. Esta sección no muestra toda la historia de reproducciones del usuario. Sin embargo, los videos pueden contener muchos de los comentarios que se han buscado ya que esto realiza un listado de los videos favoritos del usuario.

  4. 4

    Utiliza la sección de History (historial) para una búsqueda más exhaustiva. Inicia la sesión con el enlace "Sign In" (ingresar) en la parte superior. Haz clic en "History" en la parte superior o desplázate sobre el nombre de usuario en la parte superior y haz clic en "Account" (cuenta). La sección de cuenta tiene una lista completa de características. Haz clic en el historial y visita cada video para encontrar los comentarios.

  5. 5

    Utiliza la función de Video Comments (comentarios de video) en la sección de Account (cuenta) para encontrar comentarios personales que han recibido respuesta. Haz clic en la lista de respuestas y el enlace de video en cada respuesta para ver los comentarios. Busca en los comentarios para encontrar el nombre de usuario y encontar los comentarios. Esto es también una característica limitada pero muestra algunas de las conversaciones más activas que involucra al usuario personal.

Consejos y advertencias

  • Considera escribir la dirección del sitio web de todos los videos visitados. Incluso la búsqueda del historial no cubre toda el historial de reproducción, así que para buscar los comentarios más antiguos puedes requerir un registro por separado de los videos visitados.
  • No esperes que las búsquedas de comentarios tengan resultados de todos los comentarios. Los usuarios que subieron un vídeo pueden desactivar todos los comentarios. Incluso los comentarios publicados previamente desaparecen.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles