Pasatiempos

Cómo encontrar el modelo de un acordeón Hohner

Escrito por rob garland | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo encontrar el modelo de un acordeón Hohner

accordion music image by Alexander Ivanov from Fotolia.com

Hohner ha fabricado acordeones por más de 100 años. El acordeón, que se convirtió en un instrumento popular en la década de 1930, se utiliza en la música tradicional de Nueva Orleans y en Europa. Para encontrar un modelo específico de un acordeón Hohner, se pueden utilizar recursos en línea para comparar los instrumentos o se puede comprar una evaluación por un determinado precio.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Usa un recurso en línea con los listados de instrumentos tales como The Find para buscar a través de fotografías de acordeones Hohner. Haz clic en el nombre del modelo de un acordeón para ver los detalles de cada instrumento. Haz clic en cada imagen en miniatura para ver el enlace con una imagen más grande. Compara las características de tu acordeón a los que se enumeran para encontrar el nombre del modelo.

  2. 2

    Ponte en contacto con un representante de Hohner para encontrar el nombre del modelo de tu acordeón. Utiliza la página web europea de Hohner en hohner.eu. Haz clic en el enlace de servicio ubicado en la parte superior izquierda de la página principal. Toma nota de los contactos de correo electrónico o del número de teléfono para contactar a un técnico de Hohner.

  3. 3

    Anota el número de serie de tu acordeón, situado en la parte posterior del instrumento. Toma dos fotografías claras de la parte delantera y trasera de tu acordeón. Coloca las imágenes JPEG del acordeón en tu e-mail con una descripción del instrumento y el número de serie. Un representante de Hohner te responderá con el número de modelo. Una cuota de cinco euros es necesario para usar este servicio.

  4. 4

    Usa un recurso en línea, tales como la sección "Acordeón a Andy" de la página web PBase. Desplázate hacia abajo y examina las fotografías de acordeones Hohner que están listadas, como el Hohner Verdi III N 2. Haz clic en las imágenes en miniatura para ampliar y comparar tu acordeón con los que se enumeran para encontrar el nombre del modelo.

  5. 5

    Ponte en contacto con una tienda local de música al por menor y pregunta acerca de las evaluaciones de instrumentos como el acordeón. Al obtener una valoración de tu acordeón Hohner, se puede determinar el nombre del modelo, el año y su valor. Lleva tu acordeón a una tienda y pídele a un representante que te recomiende a un experto para examinar el acordeón Hohner.

Consejos y advertencias

  • Las empresas y los tasadores requieren una cuota para determinar el año, número de modelo y el valor de un instrumento.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media