Salud

Cómo encontrar motores fuera de borda en venta

Escrito por jerry garner
Cómo encontrar motores fuera de borda en venta

rachaelvoorhees, Flickr.com Creative Commons License

Un buen motor fuera de borda es una pieza esencial para cualquier pescador o navegante recreativo. Intenta llevar tu bote sin motor por el río aguas arriba y te darás cuenta de que los remos y las palas no pueden compararse con la rapidez y la comodidad que ofrece un motor fuera de borda. Si no puedes afrontar el gasto que implica adquirir un motor nuevo, puedes comprar uno usado. Aquí sabrás cómo hacerlo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un periódico
  • Acceso a Internet
  • Un teléfono

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Consulta la sección de avisos clasificados del periódico local. La mayoría de los clasificados cuentan con un área específica para los elementos que están a la venta. Consulta esta sección todas las semanas, sobre todo en la edición de los domingos. Si no encuentras nada, puedes considerar la posibilidad de publicar un aviso que diga "quiero comprar" para permitir así que la gente sepa que estás buscando un motor fuera de borda.

  2. 2

    Chequea las tiendas de carnadas y las casas de pesca locales. Los pescadores que tienen embarcaciones propias frecuentan estos negocios, los cuales suelen tener una cartelera donde los clientes pueden poner anuncios sobre barcos, remolques y otros aparejos de pesca para su venta. Revisa las carteleras en estas tiendas para ver si alguien tiene un motor fuera de borda para vender. Considera la posibilidad de colocar tu propio aviso.

  3. 3

    Mira las carteleras en las tiendas de comestibles. Muchos supermercados tienen una cerca de su entrada o cerca de la oficina del gerente para que los residentes locales puedan publicar anuncios breves. Revísalos para ver si alguien vende un motor fuera de borda. De no ser así, publica tu propio anuncio para que alguien se contacte contigo para ofrecerte uno.

  4. 4

    Busca en Internet. Más concretamente, busca en "Craigslist.org". Este sitio incluye avisos clasificados, muy parecidos a los de un periódico, para prácticamente cada área local en los Estados Unidos. Visita la página local de este sitio y lee los anuncios. Si tienes suerte, alguien puede haber publicado uno diciendo que ellos venden un motor fuera de borda. Si no es así, también puedes publicar el tuyo de manera gratuita para que la gente sepa lo que estás buscando (lee Recursos, más abajo).

  5. 5

    Pregunta a tus conocidos. Es posible que no conozcas directamente a alguien que venda un motor fuera de borda usado, pero quizás sepas de alguien que conoce a otra persona que sí lo haga.

Consejos y advertencias

  • No te olvides de dejar toda tu información de contacto en cualquier anuncio que publiques.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media