Vida

Cómo encontrar a la mujer perfecta

Escrito por crystal green | Traducido por ehow contributor
Cómo encontrar a la mujer perfecta

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

En la mayoría de las ciudades, las mujeres exceden en número a los hombres, así que encontrar una no es la parte difícil. Cuando estás al acecho de la mujer perfecta, tienes que determinar lo que es adecuado para ti y planificar encontrarte por casualidad con ella sobre la marcha. Con un poco de persistencia, la mujer perfecta aparecerá en tu camino, así que debes prepararte para reconocerla cuando se presente.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Saca la basura. Antes de pasar una noche en la ciudad buscando a la señorita Perfecta, prepárate para descartar cualquier relación prolongada y negocios sin acabar. No querrás que la señorita Perfecta te coja por sorpresa un día cuando menos te lo esperes y aún estás luchando con una ex que está aferrándose por la propia vida. Asegúrate de que estás completamente preparado y dispuesto a ponerte en el mercado.

  2. 2

    Sal y vete de fiesta. No todas las mujeres están desesperadas pero si eres un buen partido, no te debería ser demasiado difícil destacar y causar una buena impresión a las damas. Debes saber lo que estás buscando, así que ante situaciones en las que parezcas tener seleccionada la mejor del grupo debes saber la forma de estrechar tus posibilidades. Simplemente sal y explora, arriesgándote a salir a una variedad de lugares como un nuevo sitio de happy hour (hora feliz), un gimnasio al otro lado de la ciudad o hacer un poco de compra nocturna a la tienda de comestibles.

  3. 3

    Aférrate a la geografía lógica. No busques tu próximo amor en el club extravagante si te gusta el jazz y el blues. Si esperas encontrar tu próxima compañera de carrera, entonces uno será adecuada una persona que sólo mire el televisor. Escoge lugares en los que esté haciendo cosas que probablemente te gusten hacer a ti.

  4. 4

    Llama por teléfono a una amiga. Pon en guardia a tus amigas y no te olvides de las platónicas. Hazles saber que andas a la caza. Tus amigas te conocen mejor. Diles que mantengan los oídos y los ojos alejados de las mujeres que parecen adecuadas.

  5. 5

    Acude a lugares a los que pocos hombres hayan ido. Además de los lugares de moda de tus aficiones favoritas, búscala en sitios en los que casi todo el mundo sea femenino. Por ejemplo puedes ofrecerte voluntario para entrenar a un equipo de softball femenino. O alistarte a una clase de gimnasia en la que casi todos los participantes sean mujeres.

  6. 6

    Di la cosa correcta, escucha las respuestas adecuadas. Cuando la localices, debes estar preparado para charlas con ella iniciando una conversación fácil. Escoge temas que se basen en tu lugar pero que le muestren que estás interesado. Si estás en la cafetería y te das cuenta de que está pidiendo una mezcla nueva, pregunta "¿lo has probado antes? La mayoría de las personas siempre piden lo mismo y muy raramente son originales". Céntrate en decir algo que permita un poco de charla inocente. Escucha sus respuestas para ver si es tu tipo. Determina si las respuestas parecen ser acogedoras, juguetonas o bruscas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media