Salud

Cómo encontrar música para Spinning

Escrito por ehow contributor | Traducido por katherine bastidas
Cómo encontrar música para Spinning

Cómo encontrar música para spinning.

pretty woman in gym image by Paul Hill from Fotolia.com

El spinning es un difícil ejercicio cardiovascular en una bicicleta estacionaria especial llamada bicicleta de spinning. Se utiliza música de alta energía no solo para marcar el ritmo, sino también para motivar a trabajar más duro. Encuentra música para hacer spinning para aprovechar al máximo esta actividad.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Toma una clase de spinning por un tiempo para ver qué estilo y tipo es el que más te gusta. Algunas experiencias imitarán un día de carrera, o se dará una clase centrada en fuerza o resistencia, cardiovascular o intervalos. Puedes encontrar que te gustan unos estilos más que otros y que el ritmo de cada uno requiere un tipo de música ligeramente diferente.

  2. 2

    Pídele un consejo a tu instructor de spinning acerca de dónde puedes encontrar música de spinning. Si te gusta la que escuchaste en clase, pregúntale el nombre de la canción. Anótalo y busca en tiendas de música o en Internet.

  3. 3

    Descarga tus canciones. En iTunes, puedes encontrar selecciones de fitness o puedes buscar la canción con el nombre que te dio tu instructor. Los sitios web como Spinning.com también tienen selecciones de música especial para spinnning. Tienen un gran repertorio para elegir.

  4. 4

    Ingresa a fitpod.com. Este es un recurso en línea dedicado a proveer melodías para todos los tipos de ejercicio. Desde el cardio hasta la caminadora, el surf o el yoga, Fitpod ofrece descargas gratis semanales, y los miembros pueden descargar otras pistas, una vez que hayan creado una cuenta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media