Cómo encontrar mi nombre de servidor SMTP en mi computadora

Escrito por bonnie conrad | Traducido por maría di nucci
Cómo encontrar mi nombre de servidor SMTP en mi computadora

Aprende a encontrar tu nombre de servidor SMTP.

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Si estás intentando configurar o reparar tu programa de correo electrónico, se te puede pedir que verifiques tus configuraciones de servidor SMTP. Saber cómo encontrar esta configuración y proveer la información puede, ahorrarte mucho tiempo y molestias.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre Internet Explorer y haz clic en "Herramientas", luego en "Opciones de Internet". Haz clic en "Programas" y toma nota del programa de correo electrónico que estás usando. Verifica el sitio web del fabricante del correo electrónico, por ejemplo, Microsoft.com para Outlook y Outlook Express, para ver las instrucciones específicas sobre cómo encontrar el servidor SMTP.

  2. 2

    Encuentra el servidor SMTP por tu cuenta, abriendo una ventana DOS. Para abrir la ventana DOS haz clic en el botón de "Inicio", elige "Ejecutar" del menú y escribe "CMD" en la caja. Haz clic en "OK" para abrir la ventana DOS. Cuando la misma se abra, escribe "ping.smtp.mysite.com" o "ping mail.mysite.com." Cuando el servidor responda a la solicitud, escribe el nombre del servidor.

  3. 3

    Haz clic en "Herramientas", luego "Cuentas", luego "Correo" si estás usando el programa popular Outlook Express para tu correo electrónico. Selecciona la cuenta "por defecto" y elige "Propiedades" del menú. Elige la pestaña "Servidor" y elige "Correo saliente". Este es el nombre de tu servidor SMTP.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media