Cómo encontrar un número de celular a través del nombre de la persona

Escrito por emile heskey | Traducido por ehow contributor
Cómo encontrar un número de celular a través del nombre de la persona

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

El desarrollo de los teléfonos celulares cambió la naturaleza de los directorios telefónicos. Ya no es posible buscar un número de teléfono en una guía telefónica. Sin bien puede ser simple encontrar el nombre de alguien usando un número de celular, hacerlo a la inversa puede ser un poco más complicado. Sin embargo, usando una variedad de herramientas en Internet, puedes encontrar el número de celular de alguien con sólo su nombre y, de ser posible, su dirección. Puede que te cobren esta información.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca el nombre de la persona en Google. Algunas veces la gente pone sus números de celular en publicidades, sitios de redes sociales y otros perfiles de Internet, y puede que sea fácil encontrar esa información. Si tienes más información sobre esa persona, como el nombre del negocio del cual es propietario, busca esa información.

  2. 2

    Navega en el sitio de Internet del Registro de Teléfonos Celulares (ver Recursos). Allí puedes buscar por nombre los usuarios de teléfonos celulares. Si sabes en qué ciudad o estado vive, puedes refinar tu búsqueda. Los resultados se dividen por locación y por el segundo nombr, para poder encontrar a la persona más fácilmente.

  3. 3

    Paga la tarifa para acceder a la información. Por una sola búsqueda, el costo es de $14,95 desde noviembre de 2010. Un acceso anual cuesta $39,95. Una vez que hayas pagado la tarifa, podrás ver el número de celular de la persona que quieres llamar.

  4. 4

    Contrata a un investigador privado para encontrar el número de celular de la persona. Por supuesto que esta es la última opción, ya que es costosa y potencialmente invasora, aunque los investigadores privados tienen acceso a bases de datos en las que la gente común no puede buscar. Un investigador privado será capaz de encontrar el número de teléfono celular a través del nombre y la locación.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media