Cómo encontrar el número de empleados en compañías

Escrito por malissa o'brian | Traducido por fernando villarreal
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo encontrar el número de empleados en compañías
Intenta hacer una llamada al estilo antiguo. (Old telephone image by Nenad Djedovic from Fotolia.com)

Desde la entrega de tarjetas para las fiestas hasta el mercadeo para la empresa, hay varias razones por las cuales puedes estar interesado en averiguar cuántos empleados trabajan en una compañía específica. Algunas corporaciones pueden revelar esta información sin una reserva, mientras que otras tendrán una política estableciendo que esos detalles no pueden ser revelados. Si la información no se divulga con facilidad, hay otras maneras de obtener los resultados.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Revisa el sitio web de la compañía. Algunas veces el sitio web de la compañía mostrará el número de empleados trabajando en esa empresa. Echar un vistazo en la página "Sobre nosotros" puede proporcionar una respuesta a tu pregunta. Quizás tengas que agregar algo, si hay varias ubicaciones y estás buscando el número promedio.

  2. 2

    Llama a la compañía. Si tienes una buena razón por la necesidad de saber cuántos empleados hay, puedes llamar a la empresa y solicitar hablar con el departamento de recursos humanos. Explica que estás buscando una cifra promedio, no información detallada sobre los empleados, lo cual podría parecer sospechoso. También puedes solicitar el reporte anual de la compañía para que lo envíen por fax o por correo electrónico, dependiendo de las políticas específicas de la empresa.

    Cómo encontrar el número de empleados en compañías
    Intenta hacer una llamada al estilo antiguo. (Old telephone image by Nenad Djedovic from Fotolia.com)
  3. 3

    Habla con un empleado de la compañía. Si conoces a alguien o tienes manera de contactar a una persona que trabaje para la empresa, haz que esa persona obtenga la información para ti. Si conoces a alguien que trabaje para la competencia, o alguien que haga visitas a la compañía con frecuencia --tal como un conductor UPS, pregúntale si te puede hacer el favor.

  4. 4

    Realiza una observación personal. Si la compañía es pequeña y se encuentra en tu área, y solamente requieres un número general, puedes observar el número de empleados que entran y salen a la hora en el edificio de oficinas abre y cierra.

  5. 5

    Busca una base de datos corporativa en línea. Las compañías tal como Hovers, Inc. mantienen un registro actualizado sobre empresas pequeñas y grandes. Simplemente ingresa el nombre de la compañía la cual quieres investigar, y verifica la ubicación correcta. Los resultados de la búsqueda revelarán la información de contacto de la compañía, además de cuántos empleados trabajan para una empresa en particular.

    Otra opción es revisar con la cámara de comercio local. Las oficinas de la cámara de comercio conectan a la comunidad con las empresas y las organizaciones en el área. Cuando una empresa aplica para una membresía con la cámara de comercio de la ciudad o del condado, tal como la Greater Southwest Houston Chamber of Commerce (Cámara de Comercio del Suroeste de Houston), normalmente tienen que completar una aplicación la cual identifique el número de empleados que trabajan allí.

    Cómo encontrar el número de empleados en compañías
    Búsqueda en línea. (young woman making an online purchase image by Paul Hill from Fotolia.com)
  6. 6

    Utiliza medios sociales. Muchas compañías hoy en día mantienen las tendencias actuales, y agregan sus perfiles empresariales a los sitios de media social tal como Linkedin y Facebook. Después de que busques el nombre de la compañía, se desplegarán los resultados con la información de contacto y normalmente con el número de empleados de cada empresa.

Consejos y advertencias

  • Para información más precisa, habla directamente con el departamento de recursos humanos.
  • No actúes de manera sospechosa al reunir datos, o las compañías pueden negarte la información.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles