Hobbies

Cómo encontrar el número de mi licencia de conducir anterior

Escrito por diana prince | Traducido por ehow contributor
Cómo encontrar el número de mi licencia de conducir anterior

wallet and car key image by Richard Seeney from Fotolia.com

Una vez que seas legalmente apto para conducir recibirás un número de licencia de conducir, emitida a tu nombre en una tarjeta de permiso para conducir. Este número ayuda a identificarte como conductor y permite que el Departamento de Vehículos Motorizados mantenga un informe detallado sobre tu historial de conducción. Este número puede cambiar si te mudas fuera del estado, te vuelves una víctima de robo de identidad, o necesitas cambiar tu número de licencia de conducir, e incluso a veces con la renovación de tu licencia original. Puedes buscar y encontrar el número anterior de licencia de conducir, ya sea en persona o en línea.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Revisa en tus viejas tarjetas de permiso de conducir. Si puedes encontrar cualquiera de tus tarjetas anteriores, debes ver el número de licencia de conducir claramente impreso en el frente.

  2. 2

    Visita a una oficina local del Departamento de Vehículos Motorizados. Hazles saber que estás interesado en encontrar un número de licencia de conducir anterior, proporciona una identificación, si es necesario para confirmar tu identidad, y el representante no debe tener ningún problema en proporcionarte esta información.

  3. 3

    Busca tu número de licencia de manejo en línea. Al proporcionar información básica al Departamento de Vehículos Motorizados en Internet relacionada con la licencia de conducir en cuestión, tal como tu nombre, dirección anterior, y fecha de nacimiento, puedes obtener el número de licencia de conducir anterior. Por ejemplo, si obtuviste la licencia de conducir en el estado de California, visita el sitio web del Departamento de Vehículos Motorizados del estado y se te proporcionará la información solicitada en tu registro de conductor (ver Recursos más adelante). Este registro incluye información como el número de licencia de conductor en cuestión, la situación actual, la vigencia y cualquier restricción en la licencia.

Consejos y advertencias

  • Ten cuidado al dar información personal a sitios no gubernamentales o no verificados, la información podría ser utilizada para delitos como el robo de identidad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media