Tecnología

Cómo encontrar un número de llamada desconocido

Escrito por joanne cichetti | Traducido por ehow contributor
Cómo encontrar un número de llamada desconocido

calling emergency call image by Robert Wróblewski from Fotolia.com

Algunas personas reciben llamadas molestas de números desconocidos de manera frecuente. Estos números aparecen en la pantalla del teléfono con el título "Bloqueado" o "Restringido". Los que realizan mercadeo telefónico, los vendedores y los bromistas consideran que lo más seguro es mantener sus números "restringidos" para realizar sus llamadas. Afortunadamente existen formas de determinar la identidad de la persona que las efectúa.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Marca *57 en tu teléfono. En algunas zonas, al marcar este código luego de una llamada desconocida o restringida, podrás identificar el número de forma automática. Si este procedimiento no funciona, solicítale a tu proveedor de servicios el código adecuado para el área en la que vives.

  2. 2

    Contacta a tu proveedor de red y solicítale si proporcionan el servicio de Identificación de llamadas Anónimas. Con esta prestación, tu teléfono automáticamente verificará la autenticidad de cada llamada que llega a tu teléfono. Si esta proviene de un número desconocido o restringido, el usuario deberá desbloquearlo para poder completarla. Una vez que haya desbloqueado el número, podrás verlo en tu identificador de llamadas.

  3. 3

    Contacta a tu compañía telefónica e infórmales que estás recibiendo llamadas desconocidas. Es probable que te soliciten que anotes la fecha y la hora en que las recibes para poder rastrear el número. También se te solicitará tu nombre y número telefónico. La empresa o bien contactará a quien te llama o a la compañía que le proporciona los servicios para que deje de hacerlo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media