Cómo encontrar el número MEID de un iPhone

El número MEID (Mobile Equipment Identifier - Identificador de equipo móvil) de tu iPhone identifica al dispositivo en una red inalámbrica. El número está compuesto por 14 dígitos y contiene un código del fabricante y un número de serie. El número MEID reemplaza el ESN (Electronic Serial Number - Número de serie electrónico) para la identificación del dispositivo móvil. En un teléfono móvil, generalmente puedes encontrar el número MEID en la parte posterior del equipo o debajo de la batería. Sin embargo, en un iPhone, puedes localizar el número en el menú "Ajustes" del dispositivo o a través de la aplicación iTunes.

Daniel Barry/Getty Images News/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Presiona "Ajustes" en la pantalla "Inicio".

Paso 2

Toca "General", luego presiona "Información".

Paso 3

Desplázate hacia abajo por la ventana hasta que veas "MEID". El número MEID está a la derecha de "MEID".

Paso 4

Conecta tu iPhone a tu computadora con su cable USB.

Paso 5

Ejecuta iTunes si no se abre automáticamente.

Paso 6

Haz clic en "iPhone", debajo de "Dispositivos" en la columna izquierda de la ventana.

Paso 7

Haz clic en la pestaña "Resumen", luego haz clic en "Número de teléfono" en la sección "iPhone". Aparecerá el número MEID. Si no tienes tu iPhone, aún puedes encontrar el número MEID del dispositivo en iTunes. Haz clic en "Edición" en la barra de menú de iTunes en Windows, o haz clic en "iTunes" sobre la barra de menú en Mac OS X.

Paso 8

Haz clic en la pestaña "Dispositivos", luego posiciona el cursor sobre el respaldo de un iPhone en el cuadro "Respaldos de dispositivo". Aparecerá el número MEID del iPhone.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente