Cómo encontrar el número de modelo para mi Aspire One

Escrito por jacob stover | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo encontrar el número de modelo para mi Aspire One

Cómo encontrar el número de modelo para mi Aspire One.

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

La línea de netbooks Aspire One son computadoras portátiles ultra-compactas destinadas para poder viajar con éstas de una manera fácil y para usar en cualquier lugar. Están hechas por el fabricante de equipos informáticos Acer y han estado en producción desde julio de 2008. Desde entonces se han producido más de 40 revisiones efectuadas en el diseño de la base, dando lugar a una serie vertiginosa de los números de modelos basados en cosas tales como las especificaciones internas, sistemas operativos, tamaños de pantalla y distribuciones de teclado. La mayoría de los modelos Aspire One tienen su número de modelo que aparece en una etiqueta pegada en la parte inferior de la propia computadora portátil, aunque éstas se pueden despegar con bastante facilidad. Afortunadamente hay algunas otras maneras de averiguar qué modelo tienes, sin demasiado trabajo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Encontrar tu número de modelo

  1. 1

    Voltea tu Acer Aspire One boca abajo y busca una pegatina blanca con números y códigos de barras impresos en ésta. En esta etiqueta debe figurar el número de modelo, número de serie, fecha de fabricación y código de barras. Los primeros números de serie Aspire One fueron códigos alfanuméricos como "AOA110-1626". Los números de modelos posteriores pueden aparecer de manera diferente, como "Aspire One D150-1BK".

  2. 2

    Si no has podido determinar el número de modelo o la etiqueta se ha retirado, todavía puedes encontrar el número de modelo en la BIOS del sistema del equipo. Para acceder a la pantalla de la BIOS, enciende el Acer Aspire One.

  3. 3

    Toca la tecla "F2" durante el arranque de fase del sistema (se te solicitará que lo hagas en la parte inferior de la pantalla a los pocos segundos de encender el sistema). Una vez en la página de BIOS, simplemente busca la pestaña "Información". El número de modelo se encuentra a la derecha del campo "Nombre del producto".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media