Cómo encontrar el número de PIN en tu teléfono celular

Escrito por justin obrien | Traducido por ehow contributor
Cómo encontrar el número de PIN en tu teléfono celular

a cell phone macro image by Vadim Grinco from Fotolia.com

Perder el PIN (número de identificación personal) de tu teléfono celular puede ocurrir fácilmente, pero es necesario para recargar los minutos de tu celular. También es fundamental para que tu teléfono y la información personal guardada en él se mantengan en privado. Si lo pierdes, existen formas de averiguarlo, incluso usando números de tu número de celular y el PIN predeterminado de tu proveedor de telefonía celular.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ingresa los cuatro últimos dígitos de tu número de teléfono en la pantalla de PIN de tu teléfono celular. Cuando configuras el PIN, el valor asignado por defecto corresponde a los cuatro últimos dígitos de tu número de celular en la mayoría de los teléfonos móviles.

  2. 2

    Ingresa 9999, y si esto no funciona, prueba ingresando 1111. La secuencia de los números 9999 y 1111 son otros números estándares asignados cuando eliges el PIN de un teléfono celular.

  3. 3

    Apaga el celular, retira la parte de atrás y saca la batería. Registra el número IMEI debajo de la batería. Colócala nuevamente y enciende el teléfono. Ingresa los cuatro últimos dígitos del número IMEI en la pantalla de introducción de PIN. Los cuatro últimos dígitos de tu número IMEI pueden ser a veces el PIN predeterminado por el proveedor de servicios para el teléfono celular.

  4. 4

    Llama a tu proveedor de servicios y solicita el PIN. Tendrás que probar que eres un cliente indicando tu número de teléfono celular, tu dirección y tu número de seguro social.

  5. 5

    Apaga el teléfono. Mantén presionadas las teclas "3", "*" y "Llamar" y enciende el teléfono. Continúa pulsando las tres teclas hasta que aparezca la palabra "Formateando..." en la pantalla. Esto debería restablecer el código de bloqueo del teléfono.

  6. 6

    Dirígete a uno de los enlaces en la sección "Recursos" y ten tu número IMEI preparado. Estos sitios te pedirán tu modelo de teléfono y el número IMEI, y luego te cobrarán una tarifa fija por el desbloqueo del PIN.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media