Computación y electrónica

Cómo encontrar un número privado en un teléfono fijo

Escrito por ireland wolfe | Traducido por ehow contributor
Cómo encontrar un número privado en un teléfono fijo

Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images

Puede ser molesto o incluso amenazante recibir llamadas en tu teléfono fijo de un número privado. En el pasado, era difícil o imposible encontrar el número telefónico de esas llamadas privadas sin una orden judicial. Pero con la nueva tecnología, hay maneras fáciles de revelar los números privados en un teléfono fijo. Existen compañías que proporcionan servicios de rastreo por pequeñas tarifas. Hay, además, formas de bloquear los números para que no puedan llamarte sin que se muestre quiénes son.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Contacta a tu compañía telefónica y ve si ofrecen Administrador Privado. Esto no revelará números privados, pero sin embargo, si un número privado te llama, escucharán una grabación. Esa grabación les informará que deben declarar su nombre antes de que se conecte la llamada. Luego, verás el nombre o el número en el identificador de llamadas.

  2. 2

    Regístrate en TrapCall. Con TrapCall, cualquier número privado que llame a tu línea fija es enrutado a la compañía. TrapCall rastreará la llamda y te proporcionará información. Tienen diferentes opciones de precio que van desde U$S4,95 a U$S24,95 por mes. El plan más barato ofrece un desenmascarador de identificador de llamadas, que revelará los números privados.

  3. 3

    Utiliza un rastreador de llamadas. Si alguien llama y te amenaza o te acosa, presiona *57 una vez que cuelgues. Esto no te revelará el número privado, pero la compañía telefónica enviará la información a la policía local. Si quieres presentar cargos o realizar una queja formal, la policía te dará la información.

  4. 4

    Informa a tu compañía de telefonía fija sobre las llamadas privadas. Las compañías tienen una Oficina de Llamadas Molestas, donde puedes presentar quejas. Ellos pueden decidir poner una "trampa" en tu teléfono para capturar el número privado. Nuevamente, la información se envía al departamento de policía local.

  5. 5

    Intenta con el *69. Dependiendo de tu compañía telefónica, usar el *69 te permitirá conocer el número de una llamada privada. Sin embargo, en algunas zonas, el servicio sólo llamará al último número entrante. Verifícalo con tu compañía de teléfono.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media