Cómo encontrar un número de rastreo de USPS

Escrito por mia faller
Cómo encontrar un número de rastreo de USPS

mailbox image by Pix by Marti from Fotolia.com

Ser capaz de saber el estado de un paquete que enviaste o que esperas que llegue te ahorra tiempo permitiéndote estar al día con los procesos de entrega. Con tu número de rastreo, puedes seguir tu paquete USPS (Servicio Postal de Estados Unidos) en línea o por teléfono. El sitio web de este servicio postal te permite verificar el estado de tu paquete ingresando el número de rastreo o suscribiéndote para recibir notificaciones por correo electrónico. Llamar al servicio al cliente de USPS te permitirá seguir a tu paquete por teléfono o preguntar si hay algún problema que debas saber sobre el mismo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Etiqueta o número de recibo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Haz una nota con tu número de rastreo cuando envíes tu paquete. El sitio web de USPS dice que esta información puede encontrarse en la etiqueta del paquete antes del envío, o en tu recibo. Si estás esperando un paquete, contacta a la persona que te lo envió para requerir el número de rastreo.

  2. 2

    Ubica la etiqueta o recibo del paquete que enviaste cuando estés listo para hacer un seguimiento del mismo. Según se informa en el sitio web de USPS, "los números o letras pueden variar dependiendo de la clase de correo o servicio extra que se esté usando".

  3. 3

    Dirígete al sitio web de USPS (mira en Recursos) e ingresa tu número de rastreo en el cuadro que dice "Seguir y confirmar", y presiona "Enter". Esto te permitirá ver la información de rastreo de tu paquete. En esta página web se informa que puedes llamar al servicio al cliente en 1-800-222-1811 para seguir tu paquete por teléfono.

Consejos y advertencias

  • Si intentas seguir un paquete por una orden que has colocado y sabes que ha sido enviada, revisa el correo de confirmación o contacta a la persona que lo envió para que pida el número de rastreo de USPS de tu paquete.
  • En la página de seguir y confirmar del sitio web de USPS, hacer clic en el signo de interrogación sobre el número de rastreo te permitirá ver un ejemplo de cada tipo de número de rastreo para servicios de seguimiento de correo.
  • Si el sitio web de USPS informa que tu número de seguimiento es inválido, intenta volver a ingresarlo para asegurarte de que fue copiado correctamente.
  • En el sitio web de USPS se informa que el seguimiento sólo está disponible para los siguientes tipos de correo: correo express, correo global garantizado, correo express internacional y correo prioritario internacional.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media