Hogar

Cómo encontrar el número de serie en electrodomésticos LG

Escrito por andrew todd Google | Traducido por paulo gutierrez
Cómo encontrar el número de serie en electrodomésticos LG

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

LG fabrica diversos tipos de electrodomésticos para el hogar, incluyendo refrigeradores, cocinas, microondas, lavadoras y secadoras. LG le asigna un número de serie a cada electrodoméstico, lo que garantiza que no existan dos aparatos que lleven el mismo número. El número de serie, el cual se puede encontrar en una etiqueta o placa metálica localizada sobre el electrodoméstico, es usado por LG para mantener un registro del aparato. Siempre se necesita el número de serie cuando se realiza alguna reparación, o se efectúa una llamada al servicio técnico de LG. Además, este número puede ayudar a identificar información específica sobre el electrodoméstico, como cuándo y dónde fue ensamblado.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca una etiqueta en el embalaje original del electrodoméstico. La etiqueta contiene varios números y códigos de barra. En la mayoría de los electrodomésticos LG, el número de serie también aparecerá sobre esta etiqueta, debajo de un título como "Serial" (Serie), "Serial Number" (Número de serie) o "S/N".

  2. 2

    Abre la puerta de tu electrodoméstico LG. A menudo, la etiqueta que contiene el número de serie del electrodoméstico estará localizada sobre el marco de la puerta, o en la pared interior del aparato. Además, la etiqueta podría estar localizada en la parte inferior de la puerta. Nuevamente,este número es identificable por el título "Serial" (Serie), "Serial Number" (Número de serie), "Ser. No." o "S/N".

  3. 3

    Observa el costado y la parte posterior del electrodoméstico LG en busca de la etiqueta del número de serie. Si la etiqueta está sobre el costado o la parte posterior del aparato, a menudo se encontrará localizada en una de las esquinas superiores o inferiores.

Consejos y advertencias

  • La etiqueta que contiene tu número de serie también proporcionará información del producto, como el número del modelo y las dimensiones.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media