Computación y electrónica

Cómo encontrar un número de serie IDM

Escrito por si kingston
Cómo encontrar un número de serie IDM

Pixland/Pixland/Getty Images

IDM (por su sigla en inglés) significa Administrador de Descargas de Internet. El propósito de IDM es acelerar la velocidad de descarga de programas y archivos desde Internet. IDM proclama aumentar la velocidad de descarga hasta 5 veces más. Con las herramientas de gestión del software puedes, además, programar y reanudar descargas que has perdido debido a problemas de energía o conexión. Para usar este software, debes registrarte con un número de serie. Si has perdido ese número, existen algunas maneras de recuperarlo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca las instrucciones de descarga de tu IDM. Estas han sido enviadas a tu casilla de correo electrónico y contienen el número de serie del software.

  2. 2

    Solicita la información de registro, incluyendo el número de serie. Completa y envía el formulario de solicitud (ver Recursos). Asegúrate de ingresar el mismo correo electrónico que usaste cuando te registraste por primera vez en el software. IDM te enviará el número de serie a tu casilla de correo electrónico.

  3. 3

    Encuentra el número de serie IDM usando un software de buscador de clave. Password and Key Finder, Magical Jelly Bean Key Finder, Key Finder Thing and Enchanted Keyfinder buscarán en tu sistema todos los números de serie de cualquier programa recientemente instalado, incluyendo el software IDM. Tanto Key Finder Thing como Enchanted Key Finder son gratuitos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media