Computación y electrónica

Cómo encontrar tu número SSID

Escrito por patrick nelson
Cómo encontrar tu número SSID

SSID significa Service Set Identifier, un sustituto más elaborado de "nombre de la red". Es el nombre único que identifica la red inalámbrica que utilizas, diferenciándolo de las demás. Todos los dispositivos móviles en una red deben utilizar el mismo SSID para poder comunicarse entre sí. Imagínalo como una contraseña no segura adjunta al lote de paquetes enviados a través de una red.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Identifica la barra de tareas de tu equipo. La barra de tareas es la barra que está habitualmente en la parte inferior de la pantalla de Windows. Comienza a la izquierda con el botón "Inicio".

  2. 2

    Echa un vistazo en la barra de tareas de tu equipo y localiza un icono que representa tu red inalámbrica. Busca un pequeño icono en tu equipo con tres ondas de radio verdes que emiten una señal; ese es el icono de Windows. Otra versión del icono se parece a cuatro barras horizontales en cascada, generalmente de color verde que es el icono de Dell.

  3. 3

    Haz doble clic en el icono. En el caso del icono Windows -- el de las ondas de radio verdes -- verás un cuadro de diálogo llamado "General". Una de las pestañas estará etiquetada como "General". Es la pestaña por defecto, así que debería aparecer de manera inmediata.

  4. 4

    Mira la segunda línea bajo "Conexión". Te indicará el nombre de la red o SSID. La primera línea se etiqueta como "Estado " e indicará "Conectado". La segunda línea se etiqueta como "Red" y el texto adjunto es el nombre de la red, o SSIDla.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media