Tecnología

Cómo encontrar el número telefónico de una persona en Internet

Escrito por c.j. heller
Cómo encontrar el número telefónico de una persona en Internet

¿Necesitas llamar a un amigo? ¿Perdiste su número telefónico? Si tienes acceso a Internet, entonces tienes suerte. En los Estados Unidos, los números telefónicos suelen ser un asunto de interés público. Si bien la mayoría de estos registros incluyen sobre todo teléfonos fijos, también es fácil encontrar hoy en día los números telefónicos celulares de las personas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de saber cómo se deletrea el nombre de la persona en cuestión antes de comenzar la búsqueda e incluso, si es posible, su nombre completo. ¿Tienes alguna idea de cuántos Joe Smiths hay en una sola ciudad de Estados Unidos, por no hablar del país completo o en todo el mundo? Sin embargo, si sabes de antemano que la persona que buscas se llama Joseph Tiberias Smith, será mucho más fácil encontrarla.

  2. 2

    Reúne todos los detalles que puedas acerca de la persona que estás tratando de encontrar. Mientras más detalles conozcas de la persona, como su edad, dirección actual y fecha de nacimiento, será más fácil encontrarla ya que reducirás tu búsqueda.

  3. 3

    Ve a sitios como zabasearch.com o intelius.com para buscar el número telefónico de la persona si ésta vive en los Estados Unidos. Estos sitios web proporcionan detalles básicos como el nombre de la persona, edad, domicilio actual, número telefónico y familiares potenciales, gratuitamente. Por una tarifa adicional, te permiten acceder a información más detallada, en forma única o por un lapso de tiempo mensual. Depende de ti si quieres pagar por esas búsquedas detalladas. Si estás tratando de encontrar el número telefónico de alguien, el servicio gratuito será suficiente.

  4. 4

    Ve a aquellos sitios que te permitan encontrar números telefónicos de Estados Unidos e internacionales. Por ejemplo, ve a whitepages.com para averiguar números telefónicos estadounidenses y canadienses. Por su parte, bt.com o 192.com te ayudará a encontrar números telefónicos del Reino Unido.

  5. 5

    Encuentra a la persona que te interesa mediante un motor de búsqueda como Google. Hoy en día, como la mayoría de los negocios y la creación de redes en todo el mundo son dirigidos en línea, la gente suele publicar sus hojas de vida a través de Internet o proporcionan su información de contacto en un sitio web de promoción personal.

  6. 6

    Busca a la persona que estás tratando de localizar en los sitios web de redes sociales como Facebook y MySpace. Esto te permitirá no sólo encontrar más detalles sobre la persona en general, sino que podrás encontrar su número telefónico en su página si ha escogido que sea visible para todas las personas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media