Tecnología

Cómo encontrar un número de teléfono restringido

Escrito por contributing writer
Cómo encontrar un número de teléfono restringido

Cuando el aviso "restringido" aparece en tu identificador de llamadas, acabas de recibir una llamada de un número de teléfono restringido. Un individuo puede bloquear el origen de una llamada telefónica marcando *67 antes de marcar un número de teléfono. Si alguien no quiere que sepas su identidad cuando te llama, puede bloquear el número para mantener esta información en secreto. Encontrar un número de teléfono restringido es bastante dificil. Pero se puede hacer si trabajas lo suficiente en ello.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Mira tu historial de llamadas telefónicas a fin de mes. Algunos proveedores de teléfonos móviles y fijos incluyen números restringidos en la factura del teléfono. Simplemente anota la fecha y hora en que la llamada restringida entró en tu teléfono y busca esa fecha y hora en el listado de llamadas hechas y recibidas en la factura. El número de teléfono real puede estar ahí.

  2. 2

    Ten un bloqueo puesto en tu teléfono que notifique a los que llaman que no aceptas llamadas de números restringidos. Esto forzará al individuo que te llama desde un número restringido a desbloquear su número de teléfono y llamarte de nuevo, si desea lo suficiente contactar contigo.

  3. 3

    Pide a la persona que llama como restringido que te de su número de teléfono. A veces puedes coger a alguien que llama desde un número restringido en un momento de debilidad, y te dará la información.

  4. 4

    Habla con otras personas que están recibiendo llamadas restringidas del mismo individuo. Averigua por medio de ellos si saben cual es el número.

  5. 5

    Haz que la policía rastree el número. Si estás recibiendo llamadas de acoso desde un número restringido, notifícalo a los agentes de la ley. Ellos pueden trabajar para rastrear el número y determinar qué número es.

  6. 6

    Instala un número de teléfono gratuito para usar en tu teléfono. Cuando tengas un número de teléfono gratuito (con la mayoría de proveedores) y solo das ese número en lugar de tu número de teléfono tradicional, automáticamente recibes los números de cualquiera que llame porque tú estás pagando por las llamadas que llegan a tu teléfono.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media