Cómo encontrar los números entrantes y salientes del teléfono de tu casa

Escrito por robin reichert
Cómo encontrar los números entrantes y salientes del teléfono de tu casa

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Es fácil saber los números de las llamadas telefónicas entrantes del teléfono de tu casa. La mayoría de los planes de servicio de telefonía ofrecen un identificador de llamadas que registra los números entrantes. La mayoría de los teléfonos modernos tienen una pantalla para identificar los números, aunque también puedes tener un pequeño aparato que se instala entre el teléfono y la línea telefónica. Las llamadas salientes también pueden ser registrados usando un dispositivo similar. Algunos servicios como el VoIP (Voice Over Internet Protocol) ofrecen un paquete de registro de las llamadas entrantes y salientes. Otras compañías no ofrecen este servicio de forma automática, pero puedes, de todas maneras, obtener la información.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Línea telefónica residencial o línea telefónica VOIP
  • Dispositivo para registro de llamadas
  • Acceso a Internet (para el servicio de VoIP y acceso a la cuenta)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ponte en contacto con el proveedor de servicios telefónicos residenciales VOIP (Voice Over Internet Protocol), siempre y cuando estés suscrito a su servicio. Accede a tu cuenta en línea y ve las llamadas entrantes y salientes.

  2. 2

    Si no tienes un servicio de identificador de llamadas, solicita al proveedor del servicio telefónico, un historial impreso del detalle de las llamadas. Verifica la información que puede ser solicitada por el representante del servicio. Algunas empresas de telefonía no te darán a conocer el historial de las llamadas entrantes y salientes, sin una orden judicial, incluso si eres quien paga la cuenta telefónica.

  3. 3

    Instala un dispositivo de registro de llamadas en tu línea telefónica que funcione con o sin un servicio de identificador de llamadas. Conecta la línea telefónica al dispositivo de registro de llamadas y luego conéctale a éste un aparato telefónico. Podrás ver las llamadas entrantes y salientes de esa línea telefónica.

  4. 4

    Visualiza el registro de llamadas en el televisor si estas suscrito a un servicio telefónico y de televisión por cable que ofrece el registro de llamadas. Sintoniza tu televisor en el canal de registro de llamadas asignado por el servicio de cable. Selecciona "identificador de llamadas" para habilitar el registro de llamadas entrantes y "Registro de llamadas" para habilitar el registro de todas las llamadas. (Ve la Referencia 4).

Consejos y advertencias

  • Si la compañía telefónica se niega a darte un historial de llamadas, contacta a un abogado para hacer una consulta.
  • El visor del identificador de llamadas sólo mostrará números entrantes que no sean "privados" o que no están bloqueados.
  • Si estás recibiendo amenazas o acosos telefónicos, comunícate con tu proveedor de servicio telefónico.
  • Si una persona presenta una amenaza real para tu seguridad, contacta a la policía.
  • No llames a ninguna persona que te llame o te deje mensajes con amenazas y te asuste. Comunícate con tu proveedor de servicios telefónicos y presenta una queja.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media