Cómo encontrar objetos perdidos

Escrito por sincerity anna | Traducido por maria della cella figueredo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo encontrar objetos perdidos
(Sincerity Anna)

Cada dos por tres un objeto que usamos y necesitamos seguido se pierde. Pueden ser tus llaves del auto, tu reloj, remera favorita o hasta tus zapatos. Quizás las ubicaste en el lugar incorrecto por accidente, o incluso los niños pudieron haberlo hecho. Sólo que hacer una cosa cuando esto sucede: ubicar el objeto perdido. Limpiar es una forma excelente de encontrar lo que se ha perdido, y todas aquellas cosas que han estado perdidas por un tiempo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca en tu auto, camioneta o camión. Muchas veces, las personas llevarán cosas con ellos cuando van en auto. Es una gran posibilidad que el objeto haya sido dejado por accidente en tu auto. Lleva una bolsita de basura y limpia todos los envoltorios, periódicos, correo no deseado y cualquier cosa que no corresponda a tu vehículo. Fíjate en la guantera, debajo de los asientos, en el asiento traseros y entre los asientos.

  2. 2

    Busca en tus bolsillos. Es posible que tu objeto se haya caído en el bolsillo de tus pantalones, camisa o campera. Busca en la ropa que tienes puesto y en las que usaste el día anterior. Ve al lavadero y controla los bolsillos adicionales, como los de tus niños o tu pareja. Como estás buscando en tus bolsillos, pon las prendas en las que ya buscaste dentro del lavaropas. Esto te asegurará de que sepas en cuáles te has fijado. También estarás haciendo un lavado.

  3. 3

    Piensa qué es el objeto. Ve a la habitación de tu casa en donde es más probable que pueda estar. Un cepillo de pelo, por ejemplo, es posible que esté en el baño, y un reloj de muñeca, en tu habitación. Tira toda la basura que encuentres alrededor. Ordena las cosas en el lugar donde corresponda. Busca en los cajones, debajo de los armarios, arriba de los estantes, detrás de los vestidores y aparadores. Algunas veces, las cosas se caen o atascan al guardarse. Cuando esto sucede, se pueden caer o trabarse en la superficie.

  4. 4

    Muévete a la siguiente habitación posible. Por lo general, esta es la cocina o la sala de estar. Limpia como lo harías en cualquier otra oportunidad. Guarda las cosas, ordena, organiza y tira las cosas que ya no usas. En la sala de estar, busca entre y debajo de los sillones y los almohadones de las sillas. También puede ser una buena idea buscar debajo del sillón o de las sillas, ya que las cosas se pueden caer al suelo sin darte cuenta y quedar atascada entre los muebles. Saca la aspiradora, mueve los muebles y limpia el suelo.

  5. 5

    Busca y limpia todas las otras habitaciones que usas a diario. Si el objeto perdido sigue sin aparecer, el último lugar para buscar es la habitación de tus niños. Los chicos son así de divertidos. Aman las cosas de mamá y papá. Limpia toda la ropa sucia de la habitación, guardando lo que esté limpio y llevando el resto al lavadero. Busca en los bolsillos. Tiende la cama. Controla las almohadas, ellos aman esconder cosas allí. Levanta cualquier juguete del suelo. Puede ser que encuentres tu objeto junto a los juguetes con los que tu hijo acaba de jugar, especialmente si es muy pequeño.

  6. 6

    Fíjate en tu escritorio, ya sea que trabajas en tu casa o ve a tu oficina, ya que hay una gran posibilidad de que tu objeto perdido te esté esperando allí. Recuerda, en la mayoría de los casos, cuando nos hay cosas que nos están haciendo falta, las encontraremos en los puntos más obvios. A veces, limpiarás por horas tratando de encontrar algo y luego lo verás colocado en un lugar a la vista, ni siquiera perdido.

Consejos y advertencias

  • Piensa en el último lugar donde viste al objeto y busca allí primero.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles