Cómo encontrar las opciones de doble monitor

Escrito por mike benson | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo encontrar las opciones de doble monitor
Si cambiaste la resolución de pantalla, haz clic en "Guardar cambios" en el cuadro de diálogo de confirmación. (Digital Vision/Digital Vision/Getty Images)

Cuando se trata de aumentar la productividad, una configuración de monitor dual es, con mucho, uno de los enfoques más eficaces. Si bien el sistema operativo Windows normalmente detecta y utiliza un segundo monitor sin ningún esfuerzo del usuario, debes configurar las opciones del monitor dual en Windows para obtener el máximo provecho de cada configuración y preferencias únicas. Encuentra las opciones de doble monitor con el componente de lanzamiento de la configuración de pantalla de Windows desde el menú Inicio.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en "Inicio". Escribe "Varios monitores" en el cuadro "Buscar programas..." y presiona "Entrar". Esto abre la ventana "Cambiar el aspecto de las pantallas". Esta pantalla muestra los dos monitores en las casillas junto a los botones "Detectar" e "Identificar". La casilla "1" es la primaria, y la "2" es la secundaria.

  2. 2

    Haz clic para expandir el menú "Varias pantallas". Esto te proporciona múltiples opciones para la configuración de monitor dual. Selecciona la opción "Duplicar estas pantallas" si deseas que la misma imagen aparezca en ambos monitores al mismo tiempo. Selecciona la opción "Extender estas pantallas" si quieres una imagen distinta en ambos monitores.

    También puedes seleccionar la opción "Mostrar escritorio sólo en 1" o "... sólo en 2" para desactivar uno de los dos monitores.

  3. 3

    Haz clic para resaltar la casilla "2", y luego haz clic en el menú "Resolución". En el caso de que tu monitor secundario tenga una resolución nativa diferente que no sea igual al del principal, esto te permite seleccionar una resolución diferente. Haz clic para seleccionar la resolución que contiene "(recomendado)" para cambiar a la resolución nativa.

  4. 4

    Coloca los cuadros en la pantalla para que su orientación en Windows sea similar a la forma en que los dos monitores están orientados en tu escritorio. Este proceso es importante para asegurar una transición sin problemas al mover el cursor entre cada pantalla. Para ello, mantén pulsado el botón izquierdo del ratón mientras arrastras y mueves cualquiera de los cuadros 1 y 2. Por ejemplo, si el monitor principal está en el lado derecho, luego desplaza el cuadro 1 en el lado derecho de Windows.

    También puedes ajustar la altura de cada monitor. Por ejemplo, si el monitor secundario es más grande o está en un soporte más alto, mueve el cuadro 2 más arriba en posición para que coincida con la diferencia de altura tal como aparece en tu escritorio.

  5. 5

    Haz clic en el botón "Aplicar" para guardar la configuración. Si cambiaste la resolución de pantalla, haz clic en "Guardar cambios" en el cuadro de diálogo de confirmación. Haz clic en el botón "Aceptar" para cerrar la ventana de resolución de pantalla.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles