Cómo encontrar oro

Escrito por sylvia cochran | Traducido por ehow contributor
Cómo encontrar oro

Morguefile.com/John Pilge

Uno de los metales preciosos más coleccionados y deseados, el oro, no es tan difícil de encontrar como se cree. De hecho, hay una variedad de lugares donde puedes esperar encontrarlo. En algunos casos puedes buscarlo tú mismo en el suelo, mientras que en otros no necesitarás hacer mucho más que registrarte en un sitio web y completar una orden de compra.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Computadora
  • Acceso a Internet
  • Pago de membresía
  • Bateas
  • Detector de metales

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Únete a la Asociación de los mineros holandeses perdidos que opera bajo el auspicio de la Organización de buscadores de oro. Los miembros se juntan regularmente para visitar propiedades privadas en todo Estados Unidos conocidas por contener oro. La cuota de membresía te da derecho a participar en los eventos y puedes quedarte con todo el oro que encuentres. La misma cuesta actualmente US$67.50.

  2. 2

    Visita alguno de los muchos negocios de Alaska de "paga para excavar" que permiten a particulares buscar oro con bateas en los arroyos cerca de las minas de oro o usar detectores de metales en las áreas de los Bosques Nacionales. Los principales son Chugach y Parques estatales de la Península Kenai. Puedes quedarte con todo el oro que encuentres. ¡Ten en cuenta las regulaciones con respecto al cuidado de los suelos y de las orillas de los ríos antes de comenzar con tu búsqueda de oro!

  3. 3

    Ubica las playas cerca de océanos, lagos, o incluso de lechos de ríos para realizar detección de metales. Este es un proceso lento y más que pepitas y laminillas de oro probablemente encuentres monedas de oro, joyas y medallas, además de una variedad de tapas de botellas y centavos. Descifrar el significado de los diferentes pitidos lleva un tiempo, pero una vez que conozcas mejor tu equipo y tengas algo de experiencia, seguramente harás grandes descubrimientos.

  4. 4

    Haz redes con otros aficionados y encuentra los mejores lugares para la búsqueda de oro. Aunque seguramente no revelarán su sitio especial en el río donde suelen encontrar pepitas y laminillas, puede ser que dejen que otros trabajen en zonas favorables que se encuentran cerca. Enciende tu computadora, accede a Internet y encuentra aficionados, clubes poco exigentes y comunidades en línea.

  5. 5

    Aprende sobre el valor de las monedas de oro y luego rastrea los sitios de remates de Internet para encontrar buenos precios en monedas de oro nacionales y extranjeras. El Krugerrand europeo en particular ofrece una variedad de grandes ideas de inversión, acorde al país en el cual compras el oro. Esta es con seguridad la manera más cara de encontrar oro, pero si quieres asegurarte de encontrar algo, puede que este sea el modo más fácil.

  6. 6

    Publica sobre tu deseo de comprar pedazos de oro. Hay muchas otras organizaciones que ofrecen lo mismo, pero si te aseguras de realizar una campaña de marketing original y que ofreces un pago competitivo atraerás a unos cuantos vendedores. Saber tasar el oro en distintas formas y conocer sus niveles de pureza es un requisito excluyente para esta tarea.

Consejos y advertencias

  • Ten mucho cuidado al recibir correos electrónicos no deseados de otros países. Muchas veces dicen responder a un aviso publicado por ti o a un correo tuyo, pero frecuentemente son una versión local de la estafa de la carta de Nigeria.
  • Examina las ofertas de posibles asociaciones con mucho cuidado. Aunque algunas veces pueden ser muy lucrativas, pueden también llevar a largas disputas entre los socios si no existen lineamientos claramente definidos que determinen la asociación.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media