Hobbies

Cómo encontrar palabras que rimen para poesía

Escrito por diane steinbach Google | Traducido por ehow contributor
Cómo encontrar palabras que rimen para poesía

¿Necesitas encontrar una rima para "trueno"? Aquí está la ayuda.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Escribir poesía en su forma clásica y con rimas puede ser difícil. Si bien los pensamientos y las intenciones pueden fluir de manera fácil, eventualmente tendrás que rimar una palabra difícil como "sereno" y estarás sentado sin saber qué hacer por horas. Todos los poetas ya han estado allí, lo que es tranquilizador para los poetas o cantantes de rap novatos. Hay muchos diccionarios de rimas y otros recursos para los artistas bloqueados. ¿Necesitas encontrar una rima para "trueno"? Aquí está la ayuda.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Una computadora
  • Acceso a Internet
  • Acceso a una biblioteca o librería
  • Una tarjeta de crédito

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Comienza con Rhymezone, un pequeño y fácil diccionario de rimas. Simplemente escribe la palabra que necesitas rimar y aparecerán varias opciones para que puedas volver a escribir. Además, asegúrate de usar la opción de búsqueda de palabras en los poemas de Shakespeare para darle a tu trabajo un toque clásico.

  2. 2

    Ve al sitio Web Writeexpress para más opciones en línea. Escoge desde rimas finales y dobles, entre otras, para concentrar tus resultados. Si te gusta lo que ves, puedes descargar todo el diccionario de rimas por una tarifa razonable.

  3. 3

    Vuelve a la antigua escuela y obtén un libro real. Nada es mejor que hojear la copia impresa de un diccionario para comenzar un poema o resolver el problema de una rima complicada. Hay muchos para elegir, incluyendo "Webster's Pocket Rhyming Dictionary" y "Essential Songwriter's Rhyming Dictionary", ambos disponibles en cualquier librería o a través de Amazon.

  4. 4

    Vuélvete tecnológico con el software Master Writer. Muy usado por los escritores de canciones, este paquete incluye un diccionario de frases rimadas y ofrece una guía de referencia de "cultura popular" para mantenerte al día. Puedes obtener la versión de prueba gratuita en su sitio de Internet. El precio de la versión completa es de US$289.

  5. 5

    Rhyme.poetry es un sitio Web orientado específicamente a los poetas y ofrece, no sólo un buen diccionario de rimas, sino también materiales de referencia para poetas. Este es un buen lugar para desbloquear tu escritura y tal vez ingresar a un concurso de poesía.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media