Cómo encontrar una pandilla en "GTA 4"

Escrito por kevin bramer | Traducido por blas isaguirres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

"Grand Theft Auto 4" tiene una fuerte presencia de pandillas con muchos tipos diferentes de pandillas. A diferencia de versiones anteriores de "GTA", no serás capaz de reclutar a estos miembros a tu lado. Sin embargo, todavía tendrás que mantener un ojo atento a ellos, ya que pueden fácilmente convertirse en hostiles y te atacarán. Hay algunas maneras diferentes para determinar quién es un miembro de la pandilla, incluyendo la ubicación, el vehículo y la disposición.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Golpea a cualquier peatón que sospeches que podría ser un miembro de una pandilla. Si la persona es miembro de una pandilla, te disparará su arma a ti, y otros con ropa similar se unirán. Una forma menos violenta de descubrirlo es caminar al lado de un peatón mientras sostienes un arma en la mano. Si la persona es miembro de una pandilla, te dirá que apuntes tu arma a otro lado.

  2. 2

    Observa los vehículos de pandillas específicos. Las pandillas de motociclistas todos usan Harleys, los señores españoles Cabalgatas rojas y oro con un sistema de sonido que se escucha que viene y la mafia negra usan Sentinels XS.

  3. 3

    Ve al territorio de una pandilla específica. Por ejemplo, puedes encontrar a la mafia rusa en Hove Beach, Firefly Island y Beachgate en la zona Broker. Van a conducir ya sea un mafiyan Sentinel negro o Rebla negro. Los Jamaican Posse se puede encontrar en Shottler y City Beachwood en la zona Broker Willis o de la zona de Dukes conduciendo vehículos verdes y negros. Los M.O.B. se puede encontrar en Firefly Projects de Broker o Acter en Albany, conduciendo ya sea un Patriot o un Landstalker negro con una televisión en el mismo.

  4. 4

    Ve a Cerveza Heights en Broker, South Bohan en Bohan, Alderney City en Alderney o East Holland en Algonquin para localizar a los Spanish Lords. Estarán conduciendo vehículos rojos y dorados en estas zonas. Ve a Beachwood City en Broker para encontrar la banda de motoristas llamados Angels of Death M.C. Van a estar conduciendo motocicletas Hellfury y usarán equipo ciclista. Ve a la zona de Steinway de Dukes para encontrar a los Irish Mob, que van a manejar un Contender verde o un Oracle negro y verde con una parrilla modificada.

  5. 5

    Ve a North Holland en Algonquin para encontrar a los North Holland Hustlers. Conducen Patriots modded negros o Landstalkers negros con televisores en ellos. Ve a Little Bay en Bohan para encontrar a los Albanian Mob. Van a conducir Futo GTs rojos o una Hakumai roja. Ve a la zona de Chinatown de Algonquin para encontrar a los Chinese Triads. Manejan un Feroci azul oscuro con anillos de oro y una VX Intruder con un parachoques personalizado.

  6. 6

    Ve a Little Italy en Algonquin o Westdyke en Alderney para encontrar a los Italian Mafia. Van a conducir ya sea un Mafia Sentinel XS negro o un PMP 600 negro. Ve a Acter en Alderney para encontrar a los Lost Brotherhood M.C., otra banda de motoristas. Conducen Zombies negras con bordes rojos. Ve a Alderney City para encontrar a los Korean Mob. Manejan un Presidente azul oscuro con llantas negras o un Sultan 3.5 Twin Turbo azul con llantas de oro.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles