Cómo encontrar una pantalla de reemplazo para una TV LCD

20
Ha sido de ayuda

Muchos de los problemas con las Televisiones LCD se relacionan con la pantalla. Puede ser un cristal roto o un píxel fundido. La pantalla resulta costosa en su reparación. Usualmente es más barato comprar una nueva TV que reparar la pantalla. Sin embargo, tienes algunas opciones para reemplazar la pantalla si no deseas comprar un equipo de TV nuevo.

full hd lcd tv image by mattmatt73 from Fotolia.com

Otras personas están leyendo

Paso 1

Revisa con el fabricante de tu TV y la tienda donde la compraste. Muchos fabricantes ofrecen una extensión de garantía para sus equipos de TV LCD; hacen esto debido a la naturaleza frágil de este tipo de TV y para justificar el costo del aparato. Algunos almacenes ofrecen extensiones de garantía con un costo o gratuitas al realizar una nueva compra. El fabricante reemplazará la pantalla descompuesta.

Paso 2

Revisa en sitios web como eBay o Craiglist. Muchas personas anuncian televisores dañados a precio de usados o incluso gratuitos. Comprar una TV con pequeños defectos es una manera económica de reemplazar tu pantalla descompuesta.

Paso 3

Contacta negocios locales de reparacion de TV. Algunos de ellos podrían estar dispuestos a decirte donde consiguen las refacciones si tienes la suficiente habilidad para reparar por ti mismo. Busca en línea sitios que listen servicios de reparacion para TV como Nationwide TV repair.

Consejos y advertencias

  • Muchas pantallas son sólo compatibles con el equipo para el cual fueron diseñadas. Las pantallas hechas por una compañia por lo regular no servirán para otros modelos.
  • Es muy poco probable que comprar una nueva pantalla, si logras encontrarla, resulte más barato que comprar un nuevo televisor.

Referencias

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente