Hogar

Cómo encontrar papel tapiz económico

Escrito por ehow contributor | Traducido por pei pei
Cómo encontrar papel tapiz económico

La calidad del papel tapiz con descuento es la misma que la del más caro que no tiene descuento.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Si estás llevando un presupuesto limitado y te pasas contando tus centavos, te interesará saber que hay varios lugares donde puedes encontrar papel tapiz muy barato. Este papel es tan bueno como el de precio normal, pero llega a tener desde un 30 hasta un 80 por ciento de descuento sobre el costo original. El único problema es que no siempre encontrarás todos los rollos que necesites, ya que a veces las piezas de colores y diseños determinados son limitados. Si sigues buscando, ten por seguro que encontrarás exactamente lo que quieres y ahorrarás mucho dinero.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca papel tapiz discontinuado por sólo unos centavos de dólar, en una tienda local de pintura o de mejoras y decoración para el hogar. A medida que se introducen nuevos diseños, las ultimas piezas de modelos y colores discontinuados se venden con descuento. Si estás buscando piezas económicas de papel tapiz para proyectos de arte y manualidades, pregúntale al gerente de la tienda si te puede regalar el libro de muestras. Si la línea entera de papel tapiz ha sido descontinuada, el libro de muestras ya no es de ninguna utilidad para la tienda.

  2. 2

    Busca papel tapiz discontinuado y con descuento en sitios de Internet. Hay muchos sitios que lo venden a precios muy bajos. Algunos, de hecho, se especializan en estos materiales, de manera que conseguirás un precio excepcional y tendrás más colores y diseños para elegir. A veces se pueden encontrar excelentes ofertas en los sitios de subastas en línea. Las compras en línea te ahorrarán tiempo, pero ten cuidado. El color que ves en el monitor puede no ser el color real del tapiz que has elegido.

  3. 3

    Visita un local de ventas de garaje y un par de tiendas de segunda mano, para encontrar papel tapiz en perfectas condiciones por casi nada. Esta es una manera efectiva de encontrar patrones y colores clásicos; y ya que se espera que los clientes regateen en una venta de garaje, no dudes en hacerlo. Es muy probable que consigas una oferta extraordinaria. El inconveniente aquí es que va a ser difícil que encuentres suficiente papel del mismo patrón como para cubrir una habitación entera. Si encuentras uno que te encantó, pero no hay suficiente, úsalo en una o dos paredes y pinta el resto en un color que combine.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media