Cómo encontrar pasatiempos para mujeres

Escrito por ehow contributor | Traducido por maría florencia lavorato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo encontrar pasatiempos para mujeres
(Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Los pasatiempos para mujeres pueden ser una gran salida para la creatividad y una manera de hacer amigos con un interés común. Si no tienes un pasatiempos, quizás es momento de que busques uno. ¿Hay algo que siempre quisiste hacer pero nunca hiciste? Tómate tu tiempo para pensar acerca de lo que amas hacer, y luego hazlo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz una lista de pasatiempos posibles y marca los que más te interesan. No todos los pasatiempos para mujeres te interesarán, así que deshazte de ellos de inmediato. Hay algunas cosas que debes considerar para tomar tu decisión. Lo primero es el tiempo. ¿Cómo es tu agenda, y cómo se ajustará tu pasatiempo en ella? Segundo, las finanzas pueden ser un tema. ¿Cuánto costará? Tercero, ¿Qué pasa con tu personalidad? ¿Es para ti? ¿Lo llevarás a cabo? Es una lástima pagar por una clase y luego dejarla por la mitad sólo para perder dinero y tiempo.

  2. 2

    Considera las limitaciones físicas y de la edad. Por ejemplo, quieres comenzar a escalar, pero ¿puedes hacerlo? Si no, entonces necesitas prepararte y ponerte en forma para ese pasatiempos. No es que no puedas hacerlo, pero no es algo que puedas comenzar de inmediato. Usa el sentido común y se realista. Podrías querer comenzar a avistar aves. Bueno, ¿vives cerca de un hábitat de aves de la variedad que buscas? ¿O tendrás que viajar millas para tener la experiencia que quieres?

  3. 3

    Conoce tus dones y talentos. ¿Qué es lo que amas o lo que quieres hacer? Los pasatiempos para mujeres no tienen que ser femeninos, así que si tienes intereses más masculinos, está bien. Por ejemplo, si amas correr autos, toma una clase y aprende más acerca de ellos. Diviértete con tu nuevo pasatiempo. Debería ser divertido y desafiante a la vez, como una buena experiencia de aprendizaje. Piensa positivo y ten en cuenta que un pasatiempo puede traer gran diversión y paz a la vida de una persona, así que vale la pena el esfuerzo que inviertas.

  4. 4

    Los pasatiempos para mujeres pueden ser una gran descarga de estrés también. Las mujeres que tienen pasatiempos se sienten más completas y llevan vidas más felices. Esto significa que serás una mejor esposa, madre amiga y por sobre todo una mejor persona. Si buscas un pasatiempo, considera esta lista: ajedrez, cartas, álbum de recortes, senderismo, culturismo, baile, decoración, moda, peinado, fotografía, jardinería, dibujo, voluntariado, costura, cocina, música, escritura, viajes y ejercicios. Quizás quieras considerar coleccionar objetos como estampillas, cometas o muñecas, entre otros. Más ideas incluyen pasatiempos que tienen que ver con hacer algo como velas, joyas, canastos, alfarería y artesanías de todo tipo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles