Cómo encontrar patrones para hacer tus propios bolsos

Escrito por kathryn hatter | Traducido por joaquín di toma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo encontrar patrones para hacer tus propios bolsos
Hay mucha gente que está ganando dinero extra desde su casa haciendo y vendiendo bolsos. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

Hacer bolsos o bolsos de mano caseros se ha vuelto muy popular en los últimos años. Hay mucha gente que está ganando dinero extra desde su casa haciendo y vendiendo bolsos. Otras personas disfrutan haciendo bolsos caseros para su uso personal o dándolos como regalos.

Cualquiera sea tu razón, si quieres intentar hacer un bolso casero, el internet es un recurso valioso para encontrar patrones de bolsos, muchos de ellos gratis.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Encuentra patrones para hacer tus propios bolsos

  1. 1

    Visita www.henriettashandbags.com. Este sitio web es un recurso extenso de otros sitios web que ofrecen patrones gratis de bolsos y bolsos de mano. Este sitio es actualizado con frecuencia para que haya nuevos patrones regularmente. A lo largo de la barra de la izquierda de la página web, encuentra una lista de todas las páginas web que están relacionadas con esta página. El número de patrones gratis de bolsos que puedes encontrar en esta página web es astronómico. De hecho, mirar cada página web y patrón de bolso que está disponible no es posible, ya que hay tantos. Marca este sitio y luego encuentra un bolso para intentar hacer y ¡manos a la obra!

    Cómo encontrar patrones para hacer tus propios bolsos
    Marca este sitio y luego encuentra un bolso para intentar hacer y ¡manos a la obra! (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)
  2. 2

    Visita www.studiokatdesigns.com para una linda selección de patrones gratuitos de bolsos. Aunque este sitio web no es tan extenso como el primero, vale la pena visitarlo por la calidad de los patrones gratuitos. Este sitio web también tiene patrones de bolsos disponibles para la venta. Encontrarás un patrón de bolso grande, uno de bolso de anidación (con cremallera), uno de bolso para dinero y algunos bolsos organizadores pequeños adecuados para viajar. Los patrones están disponibles como simples descargas. Si quedas abrumado con los sitios web que ofrecen demasiadas selecciones, este sitio puede ser más indicado para ti.

    Cómo encontrar patrones para hacer tus propios bolsos
    Si quedas abrumado con los sitios web que ofrecen demasiadas selecciones, este sitio puede ser más indicado para ti. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)
  3. 3

    Visita www.craftandfabriclinks.com para otra atractiva selección de patrones gratuitos de bolsos, bolsos grandes y bolsos de mano. Los patrones gratuitos incluyen bolsos grandes, monederos, bolsos y algunos otros. No solo hay patrones gratuitos disponibles para descargar, sino que este sitio web también ofrece lecciones gratuitas de costura, artesanías e incluso lecciones gratuitas diseñadas para que aprendas cómo convertir tu habilidad para hacer carteras en un negocio rentable. Este sitio también ofrece un boletín de noticias y tiene una lista de recursos para ayudarte a comprar los suministros y materiales.

    Cómo encontrar patrones para hacer tus propios bolsos
    Este sitio también ofrece un boletín de noticias y tiene una lista de recursos para ayudarte a comprar los suministros y materiales. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles