Finanzas

Cómo encontrar una película mediante una descripción

Escrito por robert vaux
Cómo encontrar una película mediante una descripción

Una de las cosas más frustrantes del mundo es recordar el argumento o los protagonistas de una película pero ser incapaz de recordar el título exacto. Antes de que internet viera la luz se necesitaba hacer una búsqueda tediosa o esperar encontrarse a alguien que pudiera proporcionarnos el título de la película con tan solo una descripción. Pero, hoy en día, puedes utilizar la descripción del argumento o personaje para buscar el nombre de la película rápidamente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ve a Internet Movie Database, www.imdb.com. Contiene una enorme base de datos que incluye películas y programas de TV de todo tipo, y su motor de búsqueda facilita cualquier número de aproximaciones para descifrar el título de una película.

  2. 2

    Haz clic en la opción "Personajes" en la ventana de búsqueda, entonces escribe el nombre del personaje. Esto te llevará a la página principal del personaje, que lo con suerte contendrá el nombre de la película. Si el personaje aparece en más de una película (Sherlock Holmes, por ejemplo), puede que haya más de una película listadas. En algunos casos, no habrá una lista para el personaje, en cuyo caso debes regresar a la página principal de IMDB y comenzar de nuevo.

  3. 3

    Haz clic en la opción "Nombres" en la ventana de búsqueda, entonces escribe el nombre del actor o director. Serás enviado a una página que contenga una lista con todo su trabajo. Revísala hasta que encuentres el nombre de la película que estás buscando. Esto puede llevarte algo más de trabajo, pero si localizas el nombre de la película, puedes estar más seguro de que es la correcta. Si no puedes encontrarlo, regresa a la página principal de IMDB.

  4. 4

    Haz clic en la opción "Argumento" en la ventana de búsqueda, entonces escribe frases clave relacionadas con el argumento. Ejemplos de frases clave incluyen "película sobre espías", "romance" o "explosiones". Intenta indicarlo tan detalladamente como puedas, e incluye tantas frases clave como puedas. El motor de búsqueda te mostrará una lista de sumarios que incluyan esas frases clave. Fíltralos hasta que encuentres el que concuerda con tu película.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media