Cómo encontrar el perro perfecto para tu signo zoodiacal

Escrito por noah mcbeth | Traducido por pau epel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Los perros, como las personas, vienen con todo tipo de habilidades como así también con características físicas particulares. Tienen diferentes personalidades y atractivos visuales. Usar tu horóscopo es una buena manera de hallar el perro perfecto para ti.

Usa la tabla de más abajo en el paso 1 para averiguar tu signo, a veces nombrado como signo del horóscopo o astrológico. Tan sólo mira qué día es tu cumpleaños y esto te dirá de qué signo eres. Si ya conoces tu signo, solamente sigue los pasos a continuación hasta llegar a tu signo y lee lo que dice acerca del perro perfecto para ti.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    1.Averigua tu signo. Aries: 21 de marzo - 19 de abril; Tauro: 20 de abril - 20 de mayo; Géminis: 21 de mayo - 20 de junio; Cáncer: 21 de junio - 22 de julio; Leo: 23 de julio - 22 de agosto; Virgo: 23 de agosto - 22 de septiembre; Libra: 23 de septiembre - 22 de octubre; Escorpio: 23 de octubre - 21 de noviembre; Sagitario: 22 de noviembre - 21 de diciembre; Capricornio: 22 de diciembre - 19 de enero; Acuario: 20 de enero - 18 de febrero; Piscis: 19 de febrero - 20 de marzo.

  2. 2

    Elige una raza valiente, fuerte y enérgica para las personas de Aries. Este debe ser un perro valiente que pueda ir a cualquier lugar y llevar el ritmo de vida acelerado de su dueño. El senderismo, la natación y atrapar frisbees son sólo trucos del oficio para el perro Aries. Aries puede fácilmente manejar y entrenar toda raza de perro agresiva.

  3. 3

    Tauro está regido por el planeta Venus. Así que necesitará un perro que satisfaga sus altos niveles de estética, comodidad y seguridad. El perro perfecto de Tauro será atractivo, inteligente, fiel, suave y esponjoso al tacto, le gustará abrazar y ser un perro feroz que proteja a su amo.

  4. 4

    Consigue un perro inteligente con mucha personalidad para Géminis. Ellos se aburren con facilidad, así que un perro que aprenda rápido, que pueda dar y recibir mucho estímulo tanto mental como físico será una gran elección. A falta de un perro que hable, muchas razas prosperan al ser habladas y al darles trabajos claros para realizar, como ir a buscar el diario todas las mañanas o cambiar de canal con el control remoto.

  5. 5

    Elige un perro pequeño que viva para estar permanentemente en brazos, acariciado y mimado, para un Cáncer. Satisfará el instinto maternal de cáncer de ser capaz de cuidar de un pequeño peluche. Haz una buena acción y recoge un pequeño perro que haya sido abandonado o maltratado por la perrera local. Los perros más tranquilos y emocionalmente necesitados se benefician bajo los cuidados constantes de Cáncer. Una perra hembra cuenta con la condición extra de una posible cría para también ser cuidada en un futuro.

  6. 6

    Obtén un perro extravagantemente precioso para Leo. Uno que sea majestuoso, como así también entretenido y juguetón. Un Leo respetará a un perro al que también le guste ser el centro de atención como a ellos. Y los Leo nunca se aburrirán con una raza exótica, gigante que sea fiel, devota y atraiga las miradas a donde quiera que vayan.

  7. 7

    Elige una raza de perro pequeña, pulcra y obediente para Virgo. De hecho, el signo de Virgo rige a las pequeñas mascotas en general. Nada de babosos bulldogs o grandes shedders para el ultra pragmático Virgo. Elige una raza que se adecúe a un horario. Si el perro es además un amiguito servicial, estos dos disfrutarán una larga y feliz relación.

  8. 8

    Consigue un elegante, encantador y pacífico perro para Libra. Libra apreciará mucho un perro bello al mirar, tal vez un perro de raza pura y status y uno que hasta haga demostraciones en fiestas. Acurrucarse y ser obediente son grandes ventajas. La belleza le gana a la inteligencia en un perro que Libra sabrá valorar mucho.

  9. 9

    Satisface la fascinación de Escorpio por el lado oscuro eligiendo una raza de perro misteriosa o exótica. Las habilidades sociales no son una necesidad real de la mascota para Escorpio y el perro no debe ser demasiado demandante del tiempo y atención escorpianos. Un Escorpio disfrutará de una raza autosuficiente con algún tipo de carácter inusual como una intensa desconfianza por los extraños.

  10. 10

    Elige una raza canina afable y autosuficiente para Sagitario. Este perro tiene que estar listo en el acto para ir a donde sea y hacer lo que sea que su amo decida espontáneamente. Un Sagitario apreciará cualquier perro que sea cariñoso, sociable y entusiasta, como ellos mismos. Los perros grandes y amigables que necesitan mucho ejercicio ocupan el primer lugar para el estilo de vida deportivo de los sagitarianos.

  11. 11

    Consigue un perro inteligente, fiel y decidido para Capricornio. Un perro de bajo mantenimiento, independiente y citadino será el que mejor convenga al estilo de vida ocupado de Capricornio. Y los capricornianos apreciarán un perro pequeño para el cual será fácil encontrar alguien que lo cuide cuando estén en uno de sus frecuentes viajes de negocios. El perro perfecto para el ambicioso Capricornio contribuirá además al ingreso familiar brindando algún tipo de servicio a la sociedad o ganando concursos de perros.

  12. 12

    Encuentra un perro de apariencia inusual y naturaleza distante para un Acuario. Los acuarianos tienen tantos intereses distintos que les gustan los perros que no sean demasiado demandantes y puedan divertirse por sí mismos durante horas con muchos juguetes. Un perro independiente y un Acuario serán grandes compañeros por años.

  13. 13

    Elige una raza tranquila, cariñosa y dócil que atraerá la naturaleza calma y paciente de un Piscis. Piscis sabe cómo ser un amigo cálido y fiel y cambiará felizmente sus horarios para pasar tiempo con un perro que necesite mucha compañía humana. Hay muchos perros que se hicieron famosos por historias que estimularán la imaginación y serán fuente del soñador Piscis de experiencias mágicas y cautivadoras que ellos desean.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles