Cómo encontrar a una persona en cualquier lugar del mundo

Escrito por kristin jennifer | Traducido por maría marcela mennucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo encontrar a una persona en cualquier lugar del mundo
Revisar el uso de la tarjeta de crédito es una manera de encontrar a una persona en cualquier lugar del mundo. (credit cards image by Aleksandr Lobanov from Fotolia.com)

Las razones para encontrar a una persona en cualquier lugar del mundo son muchas; parientes que podrían necesitar comunicar información importante o saber que alguien está bien al otro lado del océano; un viejo amigo o pariente desaparecido; o un fugitivo, un testigo clave, o una pareja que debe ser notificada de algún tema legal. Buscar a alguien que podría estar en cualquier lugar del mundo, cuando lo haces profesionalmente, se conoce como rastreo de evasores. Los profesionales pueden ser llamados investigadores, cazadores o detectives privados, dependiendo de la situación.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Piensa en las razones para encontrar a la persona, ya que estás determinarán las medidas y el tiempo utilizado para encontrar a la persona.

  2. 2

    Busca en las redes sociales de Internet. LinkedIn y Facebook han sido usados para conectar a viejos amigos y colegas.

  3. 3

    Usa un motor de búsqueda para buscar a la persona. Escribir el nombre del viejo amigo en tu motor de búsqueda favorito debería hacer aparecer una lista de sitios web públicos que incluyen todo o parte del nombre del individuo.

  4. 4

    Reúne tanta información sobre la persona como sea posible. Confirma su última ubicación conocida. Habla con familiares y amigos para verificar cuándo fue la última vez que hablaron con la persona. Visita los lugares a los que solía ir para entender sus gustos y preferencias. Revisa los resúmenes de tarjeta de crédito y bancarios si es razonable o están disponibles. La información recolectada ayudará a deducir los lugares por dónde podría rondar la persona.

    Cómo encontrar a una persona en cualquier lugar del mundo
    Reunir información sobre la persona puede ayudar a deducir si la persona podría desaparecer en playas tropicales o en cadenas montañosas. (palms on a tropical island image by Pix by Marti from Fotolia.com)
  5. 5

    Contacta al Departamento de Estado (DOS). El DOS requiere que todos los estadounidenses que viajan al exterior se registren en su sitio para que puedan ser contactados en una emergencia. Del mismo modo, buscarán a ciudadanos estadounidenses si hay razones para creer que están en peligro.

  6. 6

    Contacta al IRS o a la Administración de Seguro Social. Estas dos agencias enviarán una carta amablemente al ciudadano estadounidense que podría estar evitándote, pero no a ellos. El remitente debe tener buenas intenciones, como notificarle a alguien sobre la muerte de un pariente.

  7. 7

    Adquiere un programa de rastreo. Los programas para el orden público, cazadores de recompensas, investigadores y detectives privados ofrecen acceso a bases de datos que no están disponibles para el público. Programas como Accurint, USNet, y Realtime Spy son algunos ejemplos de estos programas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles