Hobbies

Cómo encontrar a una persona en Ecuador

Escrito por joanne cichetti | Traducido por laura guilleron
Cómo encontrar a una persona en Ecuador

Internet proporciona distintas maneras de encontrar a las personas que viven en el exterior.

people image by apeschi from Fotolia.com

Gracias a Internet, hay muchas formas distintas de encontrar a una persona, incluso si vive en un país extranjero como Ecuador. Aún cuando no tengas otra información que te sirva, como la dirección, la ciudad, el código postal o el número telefónico, quizás tengas suerte con sólo saber su apellido. Hay muchas cosas que puedes probar, como los directorios telefónicos, los sitios web de redes sociales y los buscadores. Pero, si ninguno de ellos funciona, siempre tienes la opción de contratar a un investigador privado para que realice el trabajo por ti.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Reúne toda la información acerca de la persona y anótala en una hoja de papel. Mientras más información tengas, mejor. Debes tener al menos el nombre de la persona para poder comenzar.

  2. 2

    Mira una guía telefónica que tenga números de personas en Ecuador. Numberway, Phonebook of Ecuador y World 192 son tres sitios web que contienen números telefónicos de ciudadanos de Ecuador. Puedes encontrar los enlaces en Internet. En estos sitios web debes ingresar el nombre completo de la persona o sólo el apellido. Después el sitio web buscará en su base de datos. Si tiene la entrada que estás buscando, te mostrará el número de teléfono de la persona y seguramente también la dirección de contacto. Podrás llamarlo luego.

  3. 3

    Busca a la persona en sitios web de redes sociales en Internet. Según Manyeyes.com, la red social más popular en todo Ecuador es Hi5. Visita el sitio web de Hi5 y busca a la persona ingresando su nombre en el campo de búsqueda. También la puedes buscar en otras redes sociales, como Facebook, My Space, Twitter y Bebo. Si encuentras a la persona, puedes registrarte en la red social y luego enviarle un mensaje. Si no quieres unirte a la red, entonces mira su página de perfil y busca un número de contacto, una dirección postal o de correo electrónico.

  4. 4

    Inicia una búsqueda del individuo en algún buscador, como Google, Yahoo o Bing. A veces, la gente coloca sus nombres y detalles de contacto en avisos de Internet, foros, entradas de blogs y otros sitios web. Al usar el buscador podrás ver todos los sitios web que contengan el nombre de la persona. Luego puedes ingresar en ellos y ver si él compartió su información de contacto. Además de esos tres buscadores globales, puedes probar con uno local, como Mande.com.

  5. 5

    Contrata a un investigador privado en Ecuador si no puedes ubicar a la persona con ninguno de los métodos mencionados anteriormente. Ten en cuenta que el investigador será muy costoso, pero si estás en verdad desesperado por encontrar a este individuo, entonces es la mejor opción. Puedes ponerte en contacto con Legal Investigators International, Latin America Group e International Investigations Group.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media