Tecnología

Cómo encontrar a una persona por la edad, nombre y antigua dirección

Escrito por maxwell payne

Si estás buscando un viejo compañero de la escuela secundaria, un miembro de la familia que no ves hace mucho tiempo o simplemente alguien con quien quieras ponerte en contacto, Internet lo hace posible. Puedes usar una gran variedad de sitios web que ofrecen servicios para "encontrar gente". Puedes buscar usando diferente criterios que van desde la edad hasta la dirección. Incluso con la mínima información, podrás encontrar a una persona por su edad, nombre, vieja o nueva dirección.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Junta toda la información que tengas sobre la persona que intentas encontrar. Esta información debe incluir, por lo menos, el nombre de la persona, parte o su totalidad, su edad o fecha de nacimiento e información sobre su dirección. La dirección puede ser parcial o vieja. Algunos sitios sólo te pedirán el código postal o el último Estado donde la persona fue vista por última vez. Ten en cuenta que cuanta más información tengas, más posibilidades tendrás de encontrar a quien buscas.

  2. 2

    Visita un sitio web que se especialice en localizar y encontrar personas. Algunos ejemplos fueron incluidos en la sección Recursos de este artículo. Quizás debas pagar por las búsquedas avanzadas en algunos sitios web, pero también puedes realizar búsquedas básicas. Las búsquedas avanzadas pueden incluir resultados como una verificación de antecedentes, listas de los familiares, dirección actual y empleo (ver Referencia 1).

  3. 3

    Ingresa toda la información que tengas en el sitio web elegido. Primero, realiza una búsqueda básica (usualmente es gratis) para ver si existen resultados disponibles. Si el sitio elegido no ofrece la opción de búsqueda básica sin costo, puedes ingresar la información en un motor de búsqueda como Google o usa las Páginas Amarillas de Internet. Estas opciones no tienen costo alguno y pueden brindarte información suficiente.

  4. 4

    Realiza una búsqueda avanzada, por la cual tendrás que pagar, si la búsqueda básica no te brindó la información necesaria para poder encontrar a quien buscas. Ingresa toda la información que tengas sobre la persona que deseas encontrar.

Consejos y advertencias

  • Realiza búsquedas en los motores de búsqueda antes de usar sitios web donde debas pagar.
  • No utilices sitios web para encontrar personas para acechar, acosar o amenazar. Contacta las autoridades correspondientes si estás buscando a una persona que te debe dinero o ha cometido un delito contra tí.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media