Computación y electrónica

Cómo encontrar a la persona que te llamó con una búsqueda de identidad de teléfonos celulares

Escrito por thomas mcnish | Traducido por paula ximena cassiraga
Cómo encontrar a la persona que te llamó con una búsqueda de identidad de teléfonos celulares

Entra en el modo detectivesco para encontrar quién está detrás de ese número no identificado.

Visage/Stockbyte/Getty Images

Puede que hayas notado que cuando recibes una llamada de alguien que no está en la lista de contactos de tu teléfono celular, aparece un número, pero no un nombre, en tu ID de llamante. Esto te deja con una pista, pero no con una respuesta definitiva, acerca de quién intentó contactarte. Esta pista te permite investigar el asunto más a fondo. Varias compañías independientes compilan bases de datos de números de teléfono no listados en guías telefónicas. Revisar una de estas bases de datos podría conducirte al nombre que se conecta al número de teléfono no identificado.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ingresa al sitio web de una compañía de búsqueda reversa de teléfonos celulares, como Intelius, BeenVerified.com o Phone Lookup.

  2. 2

    Ingresa el número de teléfono no identificado, incluyendo el código de área (y el código de país, si es un número internacional), en el campo de búsqueda de la página de inicio de la compañía, y presiona "Entrar" en tu teclado. La ciudad y proveedor de telefonía celular de la persona podrían ser revelados inmediatamente. Para obtener más información, debes pagar.

  3. 3

    Haz clic en el enlace que dice "Reporte completo", "Encontrar el nombre del dueño" o algo similar. Hacerlo te llevará a la página que te permitirá comprar los registros completos de esta búsqueda o una membresía que te permitirá buscar números ilimitados por un período de tiempo dado.

  4. 4

    Escoge el plan que encaja mejor con tus necesidades (por ejemplo, si recibes muchas llamadas de números no listados, podría ser mejor comprar una membresía) y cómpralo con tu tarjeta de crédito. El reporte completo, que suele incluir el nombre y dirección del llamante, será enviado a tu casilla de correo electrónico.

Consejos y advertencias

  • Ocasionalmente, Google puede brindar los resultados que estás buscando, porque algunas personas publican algunas veces sus números de teléfono en sus perfiles de red social, permitiendo que Google una un nombre con un número telefónico.
  • Las aplicaciones disponibles para dispositivos BlackBerry, Android y iOS proveen resultados de búsqueda reversa de teléfonos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media