Cómo encontrar personas sin saber sus apellidos

Escrito por sara gilmore | Traducido por gabriela alessandrello
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo encontrar personas sin saber sus apellidos
Encuentra personas.

A veces uno conoce personas en fiestas y se pregunta cómo hacer para encontrarlas nuevamente. Es posible que ni siquiera sepas su apellido. No hace falta contratar un investigador privado en estos casos. Usa una combinación de redes sociales tanto en línea como fuera de ella para encontrar a la persona sin invadir su privacidad. Si quieres contactar a una mujer que conociste en la escuela secundaria, tendrás que saber cómo hacer para ubicar a alguien sin saber su apellido. Es posible que ella ya no use su apellido de soltera.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Usa sitios de redes sociales. MySpace o Facebook te dan varias opciones para encontrar personas sin saber sus apellidos. Una vez que hayas encontrado a la persona, ponte en contacto con ella a través del sito e intercambien números de teléfono o planifiquen una reunión. Conéctate a tu cuenta de MySpace y haz clic en la pestaña de "Amigos". Ve a "Buscar personas". Escribe lo que sepas concretamente de esta persona. Elige su genero y rango de edad. Usa el menú de "Código postal" para achicar el criterio de búsqueda a un área dentro de cierta distancia de donde crees que vive. Ingresa tu código postal y presiona "Actualizar". En la pestaña "Búsqueda avanzada" puedes ingresar el grupo étnico de la persona, el tipo de cuerpo, educación, niveles de ingreso y estatura. Esto sirve si la persona ha completado un perfil con toda esa información. Comienza con una búsqueda general y ve achicándola para no pasar de largo ningún perfil.

  2. 2

    Usa su nombre de usuario. En internet, es posible que tu amiga haya decidido no compartir su apellido por cuestiones de seguridad. Es posible que utilice un nombre de usuario en varios sitios. Esto es particularmente útil si conociste a alguien en una sala de chat o en un sitio en línea. De esta manera podrás usar la red social para añadirla como amiga o mandarle un mensaje. Si tiene algún avatar original, ten los ojos bien abiertos cuando la busques en foros locales. Es posible que use otro nombre de usuario pero la misma imagen en varios sitios.

  3. 3

    Busca en los anuarios. Es posible que solo recuerdes a tu conocida por su apariencia. Si estás buscando a alguien con quien fuiste a la escuela secundaria, busca en los anuarios. Es posible que la encuentres con su nombre de soltera. Los usuarios generalmente deben poner sus nombres de solteros y de casados, así que es posible que la encuentres sin saber su apellido actual.

  4. 4

    Escribe tu historia en algún sitio web. Es posible que no encuentres a la persona sin saber su apellido. Haz que tus amigos, familiares y todos tus contactos de internet te ayuden con la búsqueda. Escribe acerca de las circunstancias en las que se conocieron en algún diario local o en la sección de "conexión pérdida" de los foros y en tu blog personal. Da características generales de la persona que estás buscando. Guarda algún dato evidente para que la persona se pueda identificar a sí misma, como el color de la bufanda que llevaba puesta el día del encuentro. No escribas tanta información para que no se convierta en un riesgo para su seguridad. Es posible que no quiera darse a conocer si compartes demasiada información personal sobre ella. Incluso si no encuentras a la persona que estás buscando, es posible que encuentres a alguien que te indique la dirección correcta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles