Finanzas

Cómo encontrar a personas conocidas en Skype

Escrito por joshua duvauchelle Google
Cómo encontrar a personas conocidas en Skype

Skype es un servicio de mensajería, audio y vídeo online. Se lo conoce mayoritariamente por permitir a los usuarios hacer llamadas telefónicas gracias a una conexión de Internet de banda ancha. Los usuarios de Skype pueden hacer llamadas telefónicas tanto a un número real de teléfono como llamar a otros usuarios de Skype gracias a la lista de contactos que incorpora. Descubre cómo encontrar a personas conocidas en Skype para sacar el máximo provecho de sus servicios de teléfono y mensajería.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Auriculares y micrófono (opcional)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre Skype haciendo doble click sobre el icono en la carpeta de Aplicaciones (Mac) o seleccionándolo del menú de inicio (en un PC con Windows). Si no tienes instalado Skype, lo puedes descargar desde su sitio web.

  2. 2

    Pon tu nombre de usuario de y contraseña en la pantalla de inicio de Skype, si no se inicia la sesión automáticamente. Espera a que Skype conecte con el servidor a través de tu conexión a Internet. El programa emitirá un sonido cuando haya conseguido conectarse, y mostrará todos los amigos y personas que ya has encontrado y agregado a tu lista de de contactos Skype.

  3. 3

    Haz click sobre "Contactos" en la barra de menú superior de Skype.

  4. 4

    Selecciona "Buscar contactos" del menú desplegable. Aparecerá una ventana de diálogo en la pantalla para asistirte a la hora de buscar personas conocidas en Skype.

  5. 5

    Proporciona cualquier información de contacto o identificación relevante que puedas saber sobre el usuario que intentas localizar. Puedes buscar y encontrar a personas conocidas en Skype usando una gran variedad de opciones de identificación. Por ejemplo, puedes encontrar a otros usuarios por su nombre de usuario de Skype, su nombre completo, su dirección de email y su número de teléfono. Si el nombre que buscas es bastante común, puedes reducir los resultados de la búsqueda y filtrarlos por ciudad, país, edad y género. Dale a "Buscar" cuando hayas acabado de especificar toda la información de identificación. A continuación Skype hará un listado de todas las personas que ha encontrado y cumplen los requisitos de tu descripción.

  6. 6

    Haz clic sobre el nombre de un usuario para obtener más información. Si el usuario es la persona que intentabas localizar, haz clic sobre "Añadir a contactos" para agregarlo a tu lista de contactos de Skype. Ahora ya puedes llamarlo por teléfono, además de chatear y hacer videollamadas.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media