Finanzas

Cómo encontrar personas en prisión gratis

Escrito por pamela gardapee

Se puede encontrar online a alguien que ha sido encarcelado en una de las prisiones federales o estatales. Siguiendo unos pocos pasos fáciles, puede encontrar a una persona por su nombre o el número de identificación de prisión en todos los Estados Unidos. La información le indicará si la persona sigue encarcelada.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Número de identificación de la prisión (opcional)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Reclusos en prisión estatal

  1. 1

    Siga el enlace "Agencia Federal de Prisiones" (ver referencia). Este sitio es para reclusos ubicados en prisiones federales.

  2. 2

    Haga clic en el "Localizador de reclusos" e introduzca el número de identificación de la prisión o el nombre y apellido.

  3. 3

    Lea los resultados que se muestran de cada persona. Darán su fecha de nacimiento, sexo y raza. Le dirá la fecha de puesta en libertad o una lugar donde el preso está ubicado.

  1. 1

    Siga el enlace de Localizador de estados (ver referencia) para encontrar a un recluso en una prisión estatal específica.

  2. 2

    Haga clic en el estado donde se encuentra ubicado el preso. Se le llevará a una página que dice "Localizador de presos". Haga clic en ese enlace para ir a la página de entradas. Siga las instrucciones de la siguiente página para ir a la página donde usted introduce el nombre del preso.

  3. 3

    Introduzca el nombre y apellido de la persona y haga clic en "Continuar". Los resultados mostrarán la ubicación del recluso y un número de identificación de la prisión. Algunos indicarán cuándo se puso el libertad a la persona o si están bajo libertad condicional y una ciudad en donde residen.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media