Hogar

Dónde encontrar planos de construcción para un mini bar

Escrito por jerry garner | Traducido por ehow contributor
Dónde encontrar planos de construcción para un mini bar

fibroblast, Flickr.com Creative Commons License

Muchas personas sienten que tener un bar privado es una mejora ideal para sus hogares. Un bar de tamaño completo por lo regular es muy grande, haciendo así que el mini bar sea una opción popular. Cualquier persona con habilidades básicas de construcción puede construir un mini bar de alta calidad para su casa, siempre que tengan un juego de planos para guiarse. La única pregunta es: ¿dónde encuentro los planos para un mini bar? Sigue estos simples pasos para ayudarte a descubrir algunas opciones para conseguir los planos de construcción para tu bar casero.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita el sitio homewetbar.com para revisar algunos planos para mini bar en línea. El mismo sitio vende una gran variedad de suministros para bares caseros que van desde anuncios hasta cristalería, esto incluye planos de construcción. Los planos disponibles en el sitio son en realidad un paquete de seis planos diferentes. Cada uno de ellos incluye instrucciones paso a paso, complementadas con imágenes ilustrativas del proceso. Puedes ir directamente a la página para bajar los planos del mini bar siguiendo el link en la sección de Recursos.

  2. 2

    Considera construir un mini bar portátil. Puedes ser el alma de la siguiente fiesta o de cualquier evento social si te presentas con un mini bar. Barplan.com presenta una gran variedad de planos hazlo tu mismo para construir tu propio bar. Uno de los cuales es un mini bar portátil que puede ser rápidamente plegado y desplegado, haciendo de él un bar prefecto para los viajes.

  3. 3

    Navega al sitio precision-images.com. Pese a que este puede sonar como un sitio poco probable para hallar los planos de un mini bar, existen en realidad muy buenos planos y a un precio accesible. Por $15 puedes comprar un cianotipo para construir un mini bar funcional ya sea para tu casa o patio. Las apariencias de los productos terminados pueden ir desde lo rústico hasta lo más refinado, dependiendo del estilo que estés buscando y la cantidad de esfuerzo que desees poner para los acabados. Nuevamente, para tu comodidad, se ha colocado un enlace en la sección de Recursos.

Consejos y advertencias

  • Muchos planos para mini bar están orientados hacia un mostrador de sujeción libre con algo de espacio para almacenar botellas y vasos. Si necesitas un bar completo con instalación hidráulica, busca instrucciones para instalar una tarja y trata de incorporar sus necesidades de fontanería al diseño de tu mini bar.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media