Cómo encontrar una playa nudista en Australia

Escrito por ehow contributor | Traducido por cesar moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo encontrar una playa nudista en Australia
Encuentra una playa nudista en Australia. (NA/AbleStock.com/Getty Images)

Si quieres tomar el sol en tu cumpleaños durante tu visita a Australia, tienes muchas opciones. Lee los siguientes consejos para encontrar playas nudistas en Australia.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    El territorio capital de Australia y la regíon de Nueva Gales del Sur es el hogar de playas nudistas legales como Kambah Pool, en el río Murrumbidgee justo al suroeste de Canberra. Conduce por la carretera 23 desde Canberra a Tuggeranong hasta que giras a la derecha en Sulwood Drive. Sigue conduciendo hasta llegar a Kambah Pool Road. Luego gira a la izquierda y continúa a través de la rotonda de la calle Berritt al estacionamiento. Sigue tu camino a pie, caminando río abajo hasta llegar a la playa.

    Cómo encontrar una playa nudista en Australia
    Playas. (NA/AbleStock.com/Getty Images)
  2. 2

    La playa Maslin en el sur de Australia permite a la gente estar desnuda en el extremo sur. Toma la carretera principal delsde el sur de Adelaida durante unos 45 kilómetros. Gira a la derecha en Sandpits Road y mira el cartel que dice: playa Maslin. Manténte a la izquierda y viaja al sur sobre la calle siguiente por varios kilómetros. Luego gira a la derecha en Tuit Road y hasta llegar a la zona de estacionamiento en la parte superior del acantilado.

    Cómo encontrar una playa nudista en Australia
    Playa Maslin. (John Foxx/Stockbyte/Getty Images)
  3. 3

    La playa Victoria Southside se encuentra entre las playas Bell y Point Addis. Conduce a lo largo de la carretera oeste de la gran barrrera de coral desde Torquay hasta que puedas girar en Jarosite road (al noreste de Anglesea) o en Bells Boulevard. Sigue conduciendo a la playa, justo al este de Point Addis.

    Cómo encontrar una playa nudista en Australia
    Playa Victoria. (David De Lossy/Digital Vision/Getty Images)
  4. 4

    Las dunas de la isla Fraser en Queensland ofrecen privacidad para los nudistas. Sin embargo, no se puede visitar la isla sin obtener un permiso con anterioridad, ya sea en la oficina de Parques Nacionales de la playa Rainbow o en en el departamento forestal en Brisbane. Una barcaza desde la playa Rainbow te puede llevar a la isla. Necesitarás un vehículo de tracción en las 4 ruedas para llegar a la isla de Fraser. Sigue la autopista Bruce desde Gympie hasta la playa Rainbow. Deja que salga el aire de tus neumáticos para compensar la arena, y recorre la playa hasta llegar a la terminal de barcazas en Inskip Point. Recuerda, que la desnudez es oficialmente ilegal en Queensland. Por lo tanto, si decides ir desnudo, asegúrate de tener un poco de ropa a la mano al llegar a la playa.

    Cómo encontrar una playa nudista en Australia
    Playas. (David De Lossy/Digital Vision/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles