Cultura y ciencia

Cómo encontrar un póster de seguridad para ciencias

Escrito por greg lindberg | Traducido por ehow contributor

Al enseñar ciencias a los estudiantes de la escuela primaria, secundaria o la universidad, es extremadamente importante incorporar reglas y guías a seguir en el laboratorio. La mejor manera de recordar a los alumnos la seguridad en el laboratorio es colocar carteles y afiches. Algunos pósters pueden ser de precaución, como aquellos que indican la presencia de materiales inflamables. Otros podrían indicar la ubicación de la estación de lavado de ojos. La mejor manera de encontrar pósters de seguridad es comprarlos desde un catálogo para maestros, al comprar el equipamiento para el laboratorio.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina qué tipo de pósters de seguridad necesitas antes de comenzar tu búsqueda. Examina tu laboratorio y los experimentos que se realizarán para evaluar qué tipo de afiches necesitas.

  2. 2

    Acércate al jefe de tu departamento de ciencias y pídele un catálogo de productos científicos. Por lo general, hay una sección de carteles y pósters en los catálogos que además incluyen equipamiento de ciencias.

  3. 3

    Visita el sitio de Internet labsafety.com para encontrar carteles de seguridad básicos. Los carteles de los sitios que pueden ser útiles para tu laboratorio incluyen afiches de salidas de emergencia y de alto voltaje. Puede que éstos se requieran en ciertas áreas de los salones o el laboratorio antes de que los estudiantes puedan realizar experimentos.

  4. 4

    Visita el sitio carolina.com y ve a la sección "Equipamiento y suministros" para encontrar más carteles de seguridad para ciencias. Haz clic en la opción "Equipamiento y dispositivos de instrucción" para ver un cuadro con los afiches de instrucción que puedes comprar.

  5. 5

    Visita safetyfirstposters.com para encontrar muchos pósters de seguridad para ciencias que puede que no encuentres en un catálogo de productos de laboratorio. Estos tipos de pósters incluyen laboratorio general, materiales de laboratorio, derrames y seguridad contra incendios.

  1. 1

    Ve al sitio freesignage.com para encontrar pósters de seguridad gratuitos que puedes imprimir. Imprímelos con tinta de color en un papel grueso para que sea fácil de reconocer en el laboratorio.

  2. 2

    Visita el sitio online-sign.com para encontrar más pósters de instrucción que puedes imprimir. Por ejemplo, si escoges la opción "Etiquetas de matafuegos" verás una lista de etiquetas con más información que los carteles básicos de seguridad.

  3. 3

    Visita el sitio stclaire.com para encontrar la herramienta "Constructor de carteles" que te permite crear tus propios carteles de seguridad. Una vez que hayas diseñado el afiche y le hayas agregado el texto que quieras, guárdalo en tu escritorio o imprímelo directamente desde el sitio.

  4. 4

    Visita labsafety.com para ordenar un catálogo gratuito de equipamiento de seguridad para el laboratorio. En el catálogo encontrarás que comprando algunos productos puedes recibir pósters adicionales de regalo.

Consejos y advertencias

  • Haz que los estudiantes creen sus propios pósters de 8 por 11 pulgadas en papel blanco, ilustrando las reglas de seguridad y las guías que les sugieras.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media