Cómo encontrar a la princesa en el Dominio Zora en Ocarina of TIme

Escrito por mark r. frechione | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo encontrar a la princesa en el Dominio Zora en Ocarina of TIme
Cómo encontrar a la princesa en el Dominio Zora en Ocarina of TIme. (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

La princesa Zelda no es la única princesa que Link tiene que rescatar en "The Legend of Zelda: Ocarina of Time" En las primeras etapas del juego, Link se tiene que aventurar en el territorio Zora donde tiene que rescatar a la joven princesa Ruto que está dentro de un pez gigante. Para encontrar tu camino hasta el pez y encontrar a la princesa, tienes que realizar varias tareas primero.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz tu camino hasta la cascada que bloquea la entrada al Dominio Zora.

  2. 2

    Toca la Canción de Cuna de Zelda en la Ocarina y el agua se apartará, permitiéndote saltar hasta la puerta.

  3. 3

    Voltea a la derecha hacia abajo de un camino que lleva a un pozo interior. Hay peces nadando en el agua poco profunda. Captura un pez en una botella, lo necesitarás después.

  4. 4

    Vuelve por el camino hasta la habitación del trono del rey. Dentro, pasa por la izquierda al rey Zora y ve al túnel. Veras a un Zora de pie en el borde de la cascada.

  5. 5

    Acepta el desafío del Zora para una competencia de clavados. Te costará 20 rupias, pero tienes que completar y ganar este desafío al menos una vez para encontrar a la princesa Ruto. Tendrás 50 segundos para recolectar las cinco rupias que el Zora deja caer en el agua que está abajo.

  6. 6

    Salta por el borde de la cascada. Nada y bucea hasta alcanzar cada rupia y recolectarlas todas.

  7. 7

    Vuelve a la parte superior de la cascada y habla con el Zora. Él te premiará con la "Escala Plateada", permitiéndote bucear más profundamente en el agua.

  8. 8

    Salta por la cascada de nuevo y nada hasta un pasaje que está debajo del agua. Con tu nueva habilidad, bucea y pasa a través.

  9. 9

    Nada por el pasaje hasta el Lago Hylia. Ahí verás una botella. Colócala como objetivo y nada hacia ella para cogerla. Es una carta dentro para el rey Zora. Nada de vuelta hacia el pasaje y entra en él.

  10. 10

    Ve a la habitación del rey y muéstrale la botella. Él te indicará que rescates a su hija, la princesa Ruto, y se quitará del camino, revelándote un pasaje detrás de él.

  11. 11

    Ve hacia el camino a la derecha que lleva a donde el rey está sentado y pasa a través del pasaje. Este te llevará a la Fuente Zora y a donde el Gran Jabu-Jabu. La princesa Ruto está dentro.

  12. 12

    Preséntale el pez que capturaste antes a Jabu-Jabu y su boca se abrirá. Absorberá el pez y de paso te llevará adentro de su boca.

  13. 13

    Corre hacia adelante, hacia la parte trasera de la boca de Jabu-Jabu.

  14. 14

    Presiona el interruptor en el techo de su boca con tu honda y la parte de atrás de su garganta se abrirá. Pasa a través hasta la siguiente área.

  15. 15

    Esquiva a la medusa y corre hacia la siguiente puerta. Dentro encontrarás a más medusas y a tu derecha, a la princesa Ruto. Habla con ella y te permitirá levantarla para escoltarla hacia afuera de Jabu-Jabu.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles