Cómo encontrar problemas en las fábricas de hielo de los refrigeradores Whirlpool

Escrito por chad buleen | Traducido por contributing writer
Cómo encontrar problemas en las fábricas de hielo de los refrigeradores Whirlpool

Reparar las fábricas de hielo en refrigeradores Whirlpool es sencillo.

Nunca te das cuenta de cuanto usas la fábrica de hielo en un refrigerador Whirlpool hasta que deja de funcionar. En estos casos, a menudo hay una manera de arreglar el problema, pero el problema primero debe ser descubierto. Entender cómo encontrar problemas en las fábricas de hielo de los refrigeradores Whirlpool es el primer paso para localizar el problema y por consecuencia arreglarlo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Verifica la palanca de apagado. A veces, el problema con la fábrica de hielo es que de hecho está haciendo demasiado hielo. En algunos casos raros, la palanca de apagado no se mueve hacia arriba cuando la bandeja de hielo está llena. Para remediar esto, localiza la palanca de apagado en la parte de arriba de la bandeja de hielo y desliza la palanca hacia arriba. Tal vez necesites quitar hielo del camino antes de poder alcanzar la palanca.

  2. 2

    Revisa la presión del agua. Mueve el refrigerador lejos de la pared, y revisa el área donde se encuentra localizada la válvula que conecta a la manguera del refrigerador. Si la válvula está apenas encendida, la cantidad de agua que circula a la fábrica de hielo es restringida. Si no hay suficiente presión, la fábrica de hielo no tendrá suficiente agua para fabricar hielo.

  3. 3

    Revisa la temperatura del congelador. La temperatura correcta del congelador debe ser de alrededor 5 de grados Farenheit (-15 grados centígrados). Entre más tibio el congelador, más difícil el hacer hielo. Para probar la temperatura del congelador, coloca una taza de aceite de cocina en el congelador. Pon el termómetro en el aceite de cocina. El aceite de cocina no se congelará y dará una medida precisa de la temperatura del congelador. Si la temperatura es de alrededor de 32 grados Farenheit (0 grados centígrados), podría ser mejor ajustarla hacia abajo para apresurar la fabricación de hielo.

  4. 4

    Si la fábrica de hielo está funcionando, pero el hielo sabe mal, saca todo el hielo y lava el contenedor del hielo. Si esto no se deshace del mal sabor, revisa el congelador para asegurar de que no haya comida vieja adentro. Lo mejor también es limpiar el filtro del agua del refrigerador al menos dos veces al año. El no hacer esto puede contribuir al hielo de mal sabor.

  5. 5

    Revisa si hay fugas o charcos de agua por debajo del refrigerador. Una fábrica de hielo del refrigerador Whirpool que produce hielo lentamente puede tener una fuga. Si se encuentra agua por debajo del refrigerador, revisa la conexión de la manguera para asegurarse de que esté apretada. Si hay una fuga de agua en esta área, aprieta la tuerca alrededor de la conexión.

Consejos y advertencias

  • Si el ahorro de energía es una preocupación, considera la opción de adquirir un nuevo refrigerador. Los equipos más nuevos son mejores en el ahorro de energía y utilizan menos agua para crear hielo porque su probabilidad de goteo en las partes de fabricación de hielo disminuye.
  • Recuerda siempre desconectar el refrigerador cuando decidas trabajar en él.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media