Tecnología

Cómo encontrar el programa de la cámara web en mi laptop

Escrito por adrian grahams Google | Traducido por ehow contributor
Cómo encontrar el programa de la cámara web en mi laptop

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Muchas computadoras portátiles vienen con una cámara web integrada que hace sencillo comunicarse con amigos a través del video chat así como tomar fotos y subirlas a las redes sociales. Si la laptop vino con una cámara web, también debe contener el software necesario para operar el dispositivo. Este software preinstalado debe incluir la palabra "Camára" o "Cámara web" en el título de la aplicación, lo que te ayudará a localizarlo rápidamente y de manera sencilla.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en el botón "Inicio" sobre la barra de tareas del escritorio de tu computadora.

  2. 2

    Escribe "cámara" en el cuadro de búsqueda, en el extremo inferior del menú "Inicio". La función de búsqueda comenzará tan pronto como hayas ingresado la palabra.

  3. 3

    Lee los resultados de búsqueda y busca una aplicación que incluya "cámara" o "cámara web" en su título. Lo encontrarás dentro de la sección "Programas" dentro de los resultados. La aplicación probablemente también incluya un icono con una pequeña cámara que te ayudará a identificar el software.

  4. 4

    Haz doble clic en la aplicación de la cámara web desde los resultados de búsqueda para abrir el programa.

Consejos y advertencias

  • Si no logras encontrar el software de la cámara web con la utilidad de búsqueda tal vez este no esté instalado en la laptop, por lo que deberás hacerlo. Introduce el CD o el DVD de instalación que vino con la computadora y busca el programa en las carpetas "Programas", "Software" o "Utilidades" en el mismo. Haz doble clic en el software de instalación que termine con la extensión ".exe" o ".msi" para configurarlo en tu laptop. También podrás buscarlo en la sección de ayuda del sitio web perteneciente al fabricante de la laptop, para descargarlo e instalarlo desde allí. Otra opción consiste en descargarlo desde Microsoft, dependiendo de la marca y modelo de tu equipo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media